Semana de la Juventud de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Del 21 al 28 de junio, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebra la Semana de la Juventud. Bajo el lema 'Azuqueca joven y diversa', el programa, diseñado con la colaboración de los jóvenes, incluye actividades culturales, deportivas y artísticas...

del, 21, al, 28, de, junio, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, celebra, la, semana, de, la, juventud, bajo, el, lema, azuqueca, joven, y, diversa, el, programa, diseñado, con, la, colaboración, de, los, jóvenes, incluye, actividades, culturales, deportivas, y, artísticas


Semana de la Juventud de Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 11/06/2019
Reprods.: 486
Embed

Del 21 al 28 de junio, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebra la Semana de la Juventud. Bajo el lema 'Azuqueca joven y diversa', el programa, diseñado con la colaboración de los jóvenes, incluye actividades culturales, deportivas y artísticas. 

La muestra de talleres municipales para jóvenes abre la programación el viernes 21, a las 20:30 horas en el Espacio Joven Europeo (EJE). La actividad contará con la participación del alumnado de las clases de Batería, Canto, Cubo de Rubik, Diseño de moda, Funky hip-hop, Guitarra, Magia, Manga, Parkour, Piano, Beat boxUrban danceK-Pop y Free/Break/style dance.

El domingo 23, a las 18:30 horas, se celebra en el EJE la segunda edición del concurso 'Azu Joven Talent', propuesta con la que se pretende reconocer a quienes destaquen por su creatividad en cualquiera de los ámbitos artístico, musical o innovador.

 La convocatoria está abierta a personas o grupos con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años y la inscripción se puede tramitar hasta el 19 de junio en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ). Se van a entregar tres premios por un importe de 50, 100 y 150 euros en la modalidad individual y de 100, 200 y 300 euros en la modalidad grupal. En todos los casos, la tarjeta se deberá canjear en establecimientos adscritos al Carné Joven o en actividades de la Concejalía de Juventud.

También se van a disputar dos torneos: de fútbol sala y de scooter. El Torneo de Fútbol Sala se juega del 25 al 27 de junio con dos categorías (de 12 a 14 y de 15 a 17 años) y tres modalidades (masculina, femenina y mixta). La cuota de inscripción es de 4 euros por equipo, que debe tener de 6 a 8 jugadores. Las personas interesadas pueden formalizar su participación en la OMIJ hasta el 19 de junio.

En cuanto, al Torneo de Scooter se celebra el 28 de junio, a las 18 horas, en el parque de La Quebradilla. Cuenta con tres categorías, con dos premios en cada una de ellas: Amateur, de 10 a 14 años; Pro, de 15 a 22 años, y Patrocinados. La inscripción cuesta 3 euros, con una camiseta de regalo, y se mantiene abierta en la OMIJ hasta el 25 de junio.

Además, durante la semana, habrá una exposición con trabajos realizados en los talleres de Manga, Diseño de moda, Fotografía e Ilustración.

 

Categorías:
Powered by WebTV Solutions