Azucampa, el campamento de verano para los chicos de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

‘Azucampa con el planeta’ es el título del campamento urbano organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca durante las vacaciones escolares de verano, en las instalaciones del CEIP La Paloma, de lunes a viernes. La oferta incluye un  ‘Summercamp-multidepo...

‘azucampa, con, el, planeta’, es, el, título, del, campamento, urbano, organizado, por, el, ayuntamiento, de, azuqueca, durante, las, vacaciones, escolares, de, verano, en, las, instalaciones, del, ceip, la, paloma, de, lunes, a, viernes, la, oferta, incluye, un , ‘summercamp-multidepo


Azucampa, el campamento de verano para los chicos de Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 11/06/2019
Reprods.: 542
Embed

‘Azucampa con el planeta’ es el título del campamento urbano organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca durante las vacaciones escolares de verano, en las instalaciones del CEIP La Paloma, de lunes a viernes. La oferta incluye un  ‘Summercamp-multideporte’ y una actividad temática con refuerzo escolar.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el Ayuntamiento o en la conserjería del centro en el que estén matriculados hasta el día 19 de junio y, a partir del 24 de junio, en el mismo campamento, en el CEIP La Paloma. Los precios por semana son los siguientes:

Campamento temático (con refuerzo escolar):

- De 10 a 14 horas: 35 euros.

- De 7 a 14 horas: 45 euros (incluye desayuno).

- De 10 a 16 horas: 60 euros (incluye comida).

- De 7 a 16 horas: 65 euros (incluye desayuno y comida).

Summercamp-multideporte:

- De 10 a 14 horas: 40 euros.

- De 7 a 14 horas: 50 euros (incluye desayuno).

- De 10 a 16 horas: 65 euros (incluye comida).

- De 7 a 16 horas: 70 euros (incluye desayuno y comida)

Se aplicará el 5 por ciento de descuento sobre estas tarifas a familias numerosas y para el segundo o segunda hermano o hermana. Las inscripciones por días sueltos tendrán un incremento del precio del 10 por ciento.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions