Este fin de semana abre la piscina municipal de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, abre sus instalaciones este sábado, 15 de junio, y cerrará la temporada el domingo 1 de septiembre. Durante los primeros días, hasta el domingo 23 de junio, el horario de a...

la, piscina, de, verano, de, azuqueca, de, henares, ubicada, en, el, complejo, san, miguel, abre, sus, instalaciones, este, sábado, 15, de, junio, y, cerrará, la, temporada, el, domingo, 1, de, septiembre, durante, los, primeros, días, hasta, el, domingo, 23, de, junio, el, horario, de, a


Este fin de semana abre la piscina municipal de Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 13/06/2019
Reprods.: 625
Embed

La piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, abre sus instalaciones este sábado, 15 de junio, y cerrará la temporada el domingo 1 de septiembre. Durante los primeros días, hasta el domingo 23 de junio, el horario de apertura será de tarde, de 15 a 20:30 horas, y, a partir del lunes 24, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, se amplía el servicio: de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas y sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas.

En cuanto a los precios, se mantienen los mismos que el año pasado. Con Tarjeta Ciudadana, la entrada para adultos cuesta 3,60 euros y la infantil 1,55 euros, mientras que sin este documento municipal, las tarifas son de 5 y de 2,20 euros, respectivamente. Además, se ofertan bonos de 10 y 20 baño, así como de temporada para usuarios adultos, infantiles y juvenil. Los menores de 3 años acceden de manera gratuita a la piscina.

 

De manera previa a la apertura, la empresa adjudicataria, Proidman SL, ha acometido algunos trabajos de jardinería, con el sembrado de césped en las zonas de descanso, y de mantenimiento, con el repintado de los vasos y de otros espacios.

La piscina de verano dispone de tres vasos -pequeño, mediano y olímpico- y, desde el año pasado, un splash park o parque con toboganes, chorros de agua y lomas junto a la piscina infantil. También la temporada pasada se instaló un sistema de cloración salina en el vaso mediano con el fin de reducir las molestias en piel y ojos derivadas del uso del cloro.

Este año, el Ayuntamiento ha realizado mejoras en los accesos al recinto San Miguel con la sustitución de la escalera de la entrada principal por una rampa. Esta obra ha formado parte de una actuación mayor en la que se han invertido más de 124.000 euros en el complejo y que ha permitido habilitar un workout, crear nuevas zonas verdes y renovar el pavimento el mal estado, entre otros trabajos.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions