La piscina municipal retrasa su apertura | Azuqueca Televisión. Eres tú

Hoy el Ayuntamiento de Azuqueca ha mandado una nota de prensa en la que comunica que por problemas técnicos que afectan al funcionamiento de la piscina de verano de Azuqueca de Henares impiden su apertura este sábado. Si ayer les anunciábamos que la pi...

hoy, el, ayuntamiento, de, azuqueca, ha, mandado, una, nota, de, prensa, en, la, que, comunica, que, por, problemas, técnicos, que, afectan, al, funcionamiento, de, la, piscina, de, verano, de, azuqueca, de, henares, impiden, su, apertura, este, sábado, si, ayer, les, anunciábamos, que, la, pi


La piscina municipal retrasa su apertura

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/06/2019
Reprods.: 895
Embed

Hoy el Ayuntamiento de Azuqueca ha mandado una nota de prensa en la que comunica que por problemas técnicos que afectan al funcionamiento de la piscina de verano de Azuqueca de Henares impiden su apertura este sábado.

Si ayer les anunciábamos que la piscina abriría este fin de semana hoy El concejal de Deportes, Sergio de Luz, ha explicado que "la instalación no se pondrá en funcionamiento hasta que esté en perfectas condiciones, por lo que, habrá que esperar a que se resuelvan las incidencias técnicas detectadas en estas últimas horas".

El Ayuntamiento había previsto que la temporada de baños se estrenara este sábado, 15 de junio, y  que se prolongara hasta el domingo 1 de septiembre, aunque ahora esos fallos técnicos, que no han sido especificados, retrasan sine diem la apertura.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions