Ahora sí, abre la piscina de Azuqueca este sábado 22 de junio. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Una vez subsanados los problemas técnicos detectados el 14 de junio, la piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, inicia este sábado, 22 de junio, la temporada de baño. La piscina de verano permanecerá abierta hasta e...

una, vez, subsanados, los, problemas, técnicos, detectados, el, 14, de, junio, la, piscina, de, verano, de, azuqueca, de, henares, ubicada, en, el, complejo, san, miguel, inicia, este, sábado, 22, de, junio, la, temporada, de, baño, la, piscina, de, verano, permanecerá, abierta, hasta, e


Ahora sí, abre la piscina de Azuqueca este sábado 22 de junio.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/06/2019
Reprods.: 604
Embed

Una vez subsanados los problemas técnicos detectados el 14 de junio, la piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, inicia este sábado, 22 de junio, la temporada de baño.

La piscina de verano permanecerá abierta hasta el domingo 1 de septiembre y el horario de acceso es el siguiente: de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas y sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas. El recinto dispone de tres vasos: pequeño o infantil, que cuenta con splash park o zona de juego con toboganes, chorros de agua y lomas; mediano, dotado con un sistema de cloración salina para reducir las molestias en piel y ojos, y olímpico. También cuenta con zonas verdes, merendero, vestuarios y servicio de cafetería.

El Ayuntamiento ha mantenido los precios del año pasado. En este sentido, con Tarjeta Ciudadana, la entrada para adultos cuesta 3,60 euros y la infantil 1,55 euros, mientras que sin este documento municipal, las tarifas son de 5 y de 2,20 euros, respectivamente. Además, se ofertan bonos de 10 y 20 baño, así como de temporada para usuarios adultos, infantiles y juvenil. Los menores de 3 años acceden de manera gratuita a la piscina. 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions