Cabanillas busca un enfermero/a para su Centro de Día de Mayores. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Cabanillas ha encargado a su Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas (Suvicasa) la convocatoria de un proceso selectivo para la contratación laboral temporal (y la formación de bolsa de empleo) de un puesto de ...

el, ayuntamiento, de, cabanillas, ha, encargado, a, su, empresa, municipal, de, suelo, vivienda, y, servicios, de, cabanillas, (suvicasa), la, convocatoria, de, un, proceso, selectivo, para, la, contratación, laboral, temporal, (y, la, formación, de, bolsa, de, empleo), de, un, puesto, de


Cabanillas busca un enfermero/a para su Centro de Día de Mayores.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 28/06/2019
Reprods.: 477
Embed

El Ayuntamiento de Cabanillas ha encargado a su Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas (Suvicasa) la convocatoria de un proceso selectivo para la contratación laboral temporal (y la formación de bolsa de empleo) de un puesto de enfermera o enfermero para el Centro de Día de Mayores de la localidad. Se busca a un profesional para una contratación parcial de 12 horas semanales.


La persona en cuestión debe participar en el plan general de actividades del centro, vigilar y atender a las personas usuarias en sus necesidades generales humanas y sanitarias; preparar y administrar medicamentos según prescripciones facultativas; tomar la presión sanguínea, pulso y temperatura de los usuarios; ordenar historias clínicas; o atender sus necesidades de dependencia o controlar la higiene personal de estos mayores, entre otras cuestiones propias del cargo. La retribución y demás condiciones laborales están fijadas por el convenio colectivo del sector.

 

El plazo de presentación y recepción de solicitudes se extiende hasta el 10 de julio de 2019 a las 14 horas. Las personas interesadas deberán enviar la solicitud, acompañada de la documentación exigida, al correo  mscentrodedia@suvicasa.es, o bien presencialmente en la sede de Suvicasa (Plaza Alguacil Julio Biosca, Cabanillas).

 

En LA PÁGINA WEB DEL CONSITORIO se pude descargar el documento donde aparecen las condiciones completas de la convocatoria, con toda la documentación que hay que aportar, y los requisitos de la plaza.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions