Holi de colores para todos en Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza este verano la II Carrera de Colores de la localidad, tras la celebrada en julio de 2018, con gran respuesta de participantes. Será el sábado 13 de julio, con salida y meta en ...

la, concejalía, de, deportes, del, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, organiza, este, verano, la, ii, carrera, de, colores, de, la, localidad,  tras, la, celebrada, en, julio, de, 2018, con, gran, respuesta, de, participantes, será, el, sábado, 13, de, julio, con, salida, y, meta, en


Holi de colores para todos en Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 03/07/2019
Reprods.: 489
Embed

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza este verano la II Carrera de Colores de la localidad, tras la celebrada en julio de 2018, con gran respuesta de participantes. Será el sábado 13 de julio, con salida y meta en la Plaza del Pueblo, y este lunes 1 de julio ha quedado abierto el plazo de inscripción a la misma. La inscripción está abierta a cualquier persona, y hay que formalizarla hasta el viernes 12, acudiendo al Polideportivo Municipal San Blas (en horario de 9 a 14 y de 16 a 22 horas). Se recomienda apuntarse con tiempo, porque las plazas son limitadas.


La salida de la carrera se ha fijado para las 8 de la tarde, y recorrerá un circuito de 2.500 metros por las calles de la localidad. La carrera estará animada con cañones de polvos holi de color, y habrá también un cañón de espuma y una disco móvil en la Plaza tras su celebración. Habrá varios puntos de lanzamiento de “polvo holi” a lo largo del recorrido.

 

Toda la organización se realiza con medios propios municipales, lo que permite de nuevo que la inscripción sea gratuita para todos los inscritos. Es importante destacar que la prueba tiene un carácter participativo y festivo, y en ningún caso competitivo, por lo que no habrá trofeos ni medallas en meta. Desde la organización también se recomienda a las personas participantes que lo hagan con camiseta blanca y corran con gafas de cualquier tipo, para evitar que el “polvo holi” pueda entrar en los ojos.

Además, la Concejalía también ha realizado un llamamiento para que aquellas personas que quieran colaborar en la organización de la prueba, lo comuniquen para participar como voluntarias.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions