El Eurojackpot de la ONCE deja 387.121 euros en la localidad de Cabanillas del Campo | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 387.121 euros en la localidad de Cabanillas del Campo , en el sorteo del pasado viernes 5 de julio. Un vecino de esta localidad ha acertado 5 números más un sol, correspondiente a la segunda categoría de...

el, eurojackpot, de, la, once, ha, dejado, un, premio, de, 387, 121, euros, en, la, localidad, de, cabanillas, del, campo, , en, el, sorteo, del, pasado, viernes, 5, de, julio, un, vecino, de, esta, localidad, ha, acertado, 5, números, más, un, sol, correspondiente, a, la, segunda, categoría, de


El Eurojackpot de la ONCE deja 387.121 euros en la localidad de Cabanillas del Campo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/07/2019
Reprods.: 484
Embed

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 387.121 euros en la localidad de Cabanillas del Campo , en el sorteo del pasado viernes 5 de julio. Un vecino de esta localidad ha acertado 5 números más un sol, correspondiente a la segunda categoría del juego del Eurojackpot.

 

 

El agente vendedor de la ONCE, Ricardo Vives Parra, adscrito a la agencia administrativa de Guadalajara, y que desarrolla su venta en esta misma localidad desde diciembre de 2017, es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot.

 

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions