Salen 3 puestos de oposición para completar la plantilla del ayuntamiento de Marchamalo. | Azuqueca Televisión. Eres tú

EL pleno del Ayuntamiento de Marchamalo ha aprobado hoy por unanimidad de todos los grupos políticos la creación de tres nuevos puestos de trabajo por oposición a cubrir de forma inmediata. Serán dos puestos de ayudante en la Brigada de Obras, uno por ...

el, pleno, del, ayuntamiento, de, marchamalo, ha, aprobado, hoy, por, unanimidad, de, todos, los, grupos, políticos, la, creación, de, tres, nuevos, puestos, de, trabajo, por, oposición, a, cubrir, de, forma, inmediata, serán, dos, puestos, de, ayudante, en, la, brigada, de, obras, uno, por


Salen 3 puestos de oposición para completar la plantilla del ayuntamiento de Marchamalo.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 23/07/2019
Reprods.: 483
Embed

EL pleno del Ayuntamiento de Marchamalo ha aprobado hoy por unanimidad de todos los grupos políticos la creación de tres nuevos puestos de trabajo por oposición a cubrir de forma inmediata. Serán dos puestos de ayudante en la Brigada de Obras, uno por concurso libre y otro por promoción interna, y una nueva plaza de agente de Policía Local, que será cubierta con la reincorporación de un funcionario en excedencia.

Esta convocatoria será posible dado que la plaza abierta a oposición será un puesto de relevo para un trabajador que ha solicitado una jubilación parcial, por lo que servirá para cubrir un 75% de jornada que queda vacante.

 

De este modo, la plantilla de la Brigada Municipal mantendrá su número de efectivos, mientras que la policía sumará un nuevo miembro sumando un total de 9 agentes y 1 oficial.

Durante el debate surgido en el pleno todas las formaciones políticas han coincidido en la necesidad de reforzar el servicio de Policía Local, que podría contar con un nuevo proceso de oposición para cubrir nuevas plazas durante el próximo ejercicio 2020, una vez que se aprueben los Presupuestos Municipales para el año que viene.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions