La Depuradora de Azuqueca tiene que realizar reparaciones urgentes. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en la sesión de este martes la contratación por trámite de emergencia de diversas actuaciones en la depuradora de aguas residuales ante lo que los técnicos municipales consideran puede suponer un grave peligro de ...

la, junta, de, gobierno, local, ha, aprobado, en, la, sesión, de, este, martes, la, contratación, por, trámite, de, emergencia, de, diversas, actuaciones, en, la, depuradora, de, aguas, residuales, ante, lo, que, los, técnicos, municipales, consideran, puede, suponer, un, grave, peligro, de


La Depuradora de Azuqueca tiene que realizar reparaciones urgentes.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 25/07/2019
Reprods.: 496
Embed

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en la sesión de este martes la contratación por trámite de emergencia de diversas actuaciones en la depuradora de aguas residuales ante lo que los técnicos municipales consideran puede suponer un grave peligro de contaminación de aguas fluviales por el colapso en la planta.

Las actuaciones a realizar incluyen la adquisición de dos aceleradores de corriente, la adquisición de 600 difusores de burbuja final, la limpieza de una de las balsas, la reparación del variador de frecuencia de soplante y la reparación de una centrífuga. En total, suman 130.961 euros y han sido adjudicados a varias empresas.

El alcalde, José Luis Blanco, ha manifestado tras la Junta de Gobierno Local que los trabajos y la sustitución de elementos se realicen con agilidad para resolver cuanto antes este problema en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Azuqueca de Henares.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions