La nueva Casa de la Cultura está gafada | Azuqueca Televisión. Eres tú

La nueva obra de la Casa de la Cultura de Azuqueca ha vuleto a detenerse. La obra lleva parada meses y acumula un retraso de 5 por ello la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado en su sesión de hoy el inicio del exp...

la, nueva, obra, de, la, casa, de, la, cultura, de, azuqueca, ha, vuleto, a, detenerse, la, obra, lleva, parada, meses, y, acumula, un, retraso, de, 5, por, ello, la, junta, de, gobierno, local, del, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, aprobado, en, su, sesión, de, hoy, el, inicio, del, exp


La nueva Casa de la Cultura está gafada

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 25/07/2019
Reprods.: 493
Embed

La nueva obra de la Casa de la Cultura de Azuqueca ha vuleto a detenerse. La obra lleva parada meses y acumula un retraso de 5 por ello la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado en su sesión de hoy el inicio del expediente para proceder a la resolución del contrato con la empresa Eiffage.

Es la segunda vez que esta obra se para y se tiene que rescidir su adjudicación y nos dicen que el Alcalde José Luis Blanco está muy enfadado por ello.

El nuevo edificio iba a albergar los talleres municipales de pintura, escultura, danza, música, interpretación y del resto de disciplinas artísticas que de momento no podrán empezar en este edificio este curso.

Desde el Ayuntamiento ya han anunciado el inicio de todos los trámites que permitan resolver por incumplimiento el contrato con Eiffage y proceder a reclamar a esta empresa los daños y perjuicios que el abandono de las obra ha generado al Ayuntamiento de Azuqueca.

La empresa Eiffage Infraestructuras reanudaba las obras el pasado septiembre, tras haber procedido el Consistorio a resolver el contrato suscrito inicialmente con la empresa Gyocivil, con la que el Ayuntamiento está pleiteando actualmente por los incumplimientos de contrato.

La construcción del nuevo Centro Cultural en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, como ampliación a la actual Casa de la Cultura, es uno de los proyectos de transformación urbana y mejora social planteados en el anterior mandato y que se querían concluir al principio de este, aunque parece que el proyecto está gafado.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions