Cabanillas se vuelca con Camela y los actos del jueves. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Momento álgido de las fiestas de Cabanillas con el concierto del grupo Camela que congregó en el recinto ferial a más de 10 mil personas que corearon, bailaron y disfrutaron del dúo que puso en el escenario color, calor y su ritmo pegadizo. Dentro de s...

momento, álgido, de, las, fiestas, de, cabanillas, con, el, concierto, del, grupo, camela, que, congregó, en, el, recinto, ferial, a, más, de, 10, mil, personas, que, corearon, bailaron, y, disfrutaron, del, dúo, que, puso, en, el, escenario, color, calor, y, su, ritmo, pegadizo, dentro, de, s


Cabanillas se vuelca con Camela y los actos del jueves.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/07/2019
Reprods.: 509
Embed

Momento álgido de las fiestas de Cabanillas con el concierto del grupo Camela que congregó en el recinto ferial a más de 10 mil personas que corearon, bailaron y disfrutaron del dúo que puso en el escenario color, calor y su ritmo pegadizo.

Dentro de su gira por su 25 aniversario Dioni y Ángeles interpretaron temas de siempre en esta gira que han llamado “Reboninando”

Hasta las 2 de la madrugada duró el macro concierto y tras ellos siguió la fiesta con la Orquesta espectáculo la misión hasta casi el alba.

La tarde comenzó con baile de zumba en la plaza del Pueblo, una manera de hacer deporte combinado con la música antes de pasar al concurso de tortilla de patatas. 21 fueron las presentadas al concurso, con pimientos, jamón, chorizo….y todo lo que la imaginación de los cocineros y cocineras cavanilleros representados por papas, mamas y familias tuvieron a bien.

Tras la larga cata de las 21 tortillas y un empate por el primer puesto, una cebollista y otra sin cebolla, que obligó a una segunda cata, la tortilla ganadora fue la de  Mª Lourdes Martínez   que aseguró que la importancia es que las patatas y los huevos sean de muy buena calidad y como no mucho amor a la hora de hacerla, por cierto de premio obtuvo un jamón.

Nadie se quedó sin tortilla y todos los que quisieron pudieron cenar esta delicatesen de huevo y patata dado que el Ayuntamiento invitó a todos los presentes. Más de 1250 raciones de tortilla se realizaron en el lugar por los encargados del cattering y poco a poco todo el mundo tuvo su tortilla en el plato o en bocata. También algunas familias y peñistas llevaron más pitanzas a esta cena como empanadillas, embutidos, ensaladas… todo ello para pasar una tarde entre amigos y prepararse para el concierto de Camela que vendría después, pero eso ya se lo hemos contado al inicio de este video

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions