El pleno de Azuqueca autoriza un suplemento de crédito por 3,7 millones de euros | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado en la sesión plenaria de este jueves, 25 de julio, un suplemento de crédito por un importe de 3.639.329,86 euros para incrementar determinadas partidas del presupuesto del año 2019 para hacer frente a ...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, aprobado, en, la, sesión, plenaria, de, este, jueves, 25, de, julio, un, suplemento, de, crédito, por, un, importe, de, 3, 639, 329, 86, euros, para, incrementar, determinadas, partidas, del, presupuesto, del, año, 2019, para, hacer, frente, a


El pleno de Azuqueca autoriza un suplemento de crédito por 3,7 millones de euros

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/07/2019
Reprods.: 490
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado en la sesión plenaria de este jueves, 25 de julio, un suplemento de crédito por un importe de 3.639.329,86 euros para incrementar determinadas partidas del presupuesto del año 2019 para hacer frente a lo consumido por el pago de facturas pendientes de 2018 .

 El suplemento se financiará con cargo al remanente líquido de tesorería. El punto ha contado con el apoyo del equipo de gobierno mientras que los concejales de IU, PP, Vox y Cs se han opuesto.

El Pleno asimismo ha aprobado por unanimidad remitir a la Junta Electoral de Zona la renuncia "por motivos personales y laborales" de Raúl Juarranz, que tomó posesión de su acta de concejal por el partido Vox en la sesión del pasado 15 de junio, para que expida la credencial acreditativa de Davinia Silva Resa, candidata siguiente en la lista de VOX.

En el apartado de mociones, el grupo municipal de Vox ha presentado un texto para la mejora de los servicios ofrecidos por la Biblioteca Municipal. Esta propuesta ha sido rechazada con los votos en contra del equipo de gobierno, mientras que ha contado con el apoyo de IU, PP, Vox y Cs.

También se ha debatido por urgencia -una vez votada y aceptada la urgencia por unanimidad-, una moción del grupo municipal de Izquierda Unida en la que solicitaban que las personas con trastorno del espectro autista o similares puedan disfrutar de unas fiestas sin ruidos. El equipo de gobierno ha planteado una transaccional, admitida por IU, y se ha acordado por unanimidad el compromiso del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para "fijar una hora diaria, de 19 a 20 horas, durante todas las jornadas festivas, sin ruidos y sin luces en la zona del recinto ferial para las próximas Fiestas de Septiembre y sucesivas para permitir así el uso y disfrute de las mismas a las personas que padecen estos tipos de trastornos".

Como es habitual se ha guardado un minuto de silencio al principio del pleno por las últimas víctimas de la violencia de género

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions