Las Fiestas de Cabanillas terminan con un balance muy positivo. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Las fiestas  de Cabanillas vivieron un fin de semana intenso en actividades. El sábado por la mañana GuadaTV compartió los micrófonos con la radio Onda Cabanillas de la localidad, durante una hora hablamos de las fiestas, de la radio y de la televisión...

las, fiestas , de, cabanillas, vivieron, un, fin, de, semana, intenso, en, actividades, el, sábado, por, la, mañana, guadatv, compartió, los, micrófonos, con, la, radio, onda, cabanillas, de, la, localidad, durante, una, hora, hablamos, de, las, fiestas, de, la, radio, y, de, la, televisión


Las Fiestas de Cabanillas terminan con un balance muy positivo.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 29/07/2019
Reprods.: 491
Embed

Las fiestas  de Cabanillas vivieron un fin de semana intenso en actividades. El sábado por la mañana GuadaTV compartió los micrófonos con la radio Onda Cabanillas de la localidad, durante una hora hablamos de las fiestas, de la radio y de la televisión. En el programa se puso en valor el esfuerzo de los colaboradores de esta emisora mundial que funciona gracias a todos los que sienten el gusanillo de la radio y realizan sus programas desinteresadamente en el 107.0  de la Fm.

Tras ello estuvimos en el pregón infantil.  Los más pequeños de Cabanillas son los que viven las fiestas más intensamente y para ellos hay muchas actividades, no solo las de las peñas a las que muchos pertenecen si no las que el Ayuntamiento prepara expresamente para ellos, como hoy con esta fiesta de la espuma donde se refrescaron y divirtieron de lo lindo.

Finalizada la espuma la Peña la Litrona nos invitó a todos a un vermut en la Plaza del Pueblo y ya pensando en el encierro de la tarde

El encierro que se inició a las 18 horas con un encierro de carretones previo para los más peques de la casa por el recorrido habitual.

En cuanto al encierro de las reses en si quedó un poco deslucido por la falta de ganas de los novillos, apenas corrían aunque los mozos los tentaban y solo en la plaza de toros pudimos ver algún recorte y algún pase de capote, aunque rápidamente los novillos doblaban las patas los que sin duda hizo que no hubiera diversión.

Por la noche o a decir verdad la madruga pudimos saltar y bailar con la música de los DJS Rufo, Abel The Kid y DJ Neil en una macro fiesta en el Recinto Ferial donde hasta las 8 de la mañana la música más actual sonó mezclada por estos DJS acompañados por espectaculares caballos de Luz, robots y mucho laser y luces……

Casi sin dormir nos fuimos a un espectáculo especial, un concierto familiar que bajo el nombre de Toom-Pack Reciclarte 2.0 nos enseñó cómo hacer música con instrumentos nacidos del reciclaje y la imaginación.

Ya para finalizar las fiestas caldereta popular, más de 1700 raciones gratuitas se sirvieron en el Recinto Ferial en la noche del domingo para todo aquel que quiso disfrutar de rica carne. Lleno de comensales y peñistas de la población y otros lugares de la provincia que mientras cenaban pudieron disfrutar de un espectáculo de malabares circense.

Tras ello ya el desfile final hasta la Plaza del Pueblo donde con el canto del pobre de mi y la traca final se dio por concluidas las fiestas de 2019.

Muchos besos a todos y os esperamos en las de 2020

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions