El 'Verano Surfero 2019' agota todas las plazas. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Desde el sábado 27 de julio y hasta el viernes 1 de agosto, un total de 35 jóvenes mayores de 12 años participan en el 'Verano surfero 2019'. Esta actividad se realiza por cuarto año y se han agotado las plazas disponibles. La salida se desarrolla en...

desde, el, sábado, 27, de, julio, y, hasta, el, viernes, 1, de, agosto, un, total, de, 35, jóvenes, mayores, de, 12, años, participan, en, el, verano, surfero, 2019, esta, actividad, se, realiza, por, cuarto, año, y, se, han, agotado, las, plazas, disponibles, la, salida, se, desarrolla, en


El 'Verano Surfero 2019' agota todas las plazas.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 30/07/2019
Reprods.: 486
Embed

Desde el sábado 27 de julio y hasta el viernes 1 de agosto, un total de 35 jóvenes mayores de 12 años participan en el 'Verano surfero 2019'. Esta actividad se realiza por cuarto año y se han agotado las plazas disponibles.

La salida se desarrolla en la localidad de San Vicente de la Barquera (Cantabria), donde los participantes reciben por las mañanas clases de surf. La programación ofrece para las tardes excursiones a Burgos, Atapuerca, Santillana del Mar y Comillas, así como al teleférico de Fuente De y un descenso en canoa al río Deva. El precio (250 euros para empadronados y 290 euros para el resto) incluye traslados en autobús, alojamiento en pensión completa, las clases y el material necesario para el surf y el acompañamiento de monitoras.

El viaje a Cantabria cierra la oferta de ocio del mes de julio para jóvenes del Ayuntamiento. Cerca de 280 jóvenes han participado en algunas de las propuestas realizadas en julio: las dos ediciones del campamento urbano, las salidas al Parque de Atracciones, Urban Planet, De pino a pino y al Aquópolis y el 'Verano surfero 2019'.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions