El antiguo Centro de Salud de Azuqueca se acabará cuanto antes. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles González, ha mantenido un encuentro con la directora gerente del Área Integrada de Guadalajara, Isabel López San Román, dentro de la ronda de encuentros que está manteniendo con los responsables de...

el, delegado, de, la, junta, en, guadalajara, eusebio, robles, gonzález, ha, mantenido, un, encuentro, con, la, directora, gerente, del, área, integrada, de, guadalajara, isabel, lópez, san, román, dentro, de, la, ronda, de, encuentros, que, está, manteniendo, con, los, responsables, de


El antiguo Centro de Salud de Azuqueca se acabará cuanto antes.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 31/07/2019
Reprods.: 498
Embed

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles González, ha mantenido un encuentro con la directora gerente del Área Integrada de Guadalajara, Isabel López San Román, dentro de la ronda de encuentros que está manteniendo con los responsables de los principales organismos e instituciones tras su nombramiento.

El delegado de la Junta   confía en que las obras del segundo centro de salud de Azuqueca puedan retomarse lo antes posible después de que la empresa que las ejecutaba, Oproler, presentara concurso de acreedores a sólo a una semana de concluir los trabajos.

En este sentido, Isabel López San Román ha indicado que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha está estudiando las posibilidades existentes para finalizar y recepcionar la obra. Para ello, ha señalado, que se ha iniciado una ronda de conversaciones con la empresa constructora y, en caso necesario, se contactará con otras empresas, ya que la prioridad del SESCAM es que la obra esté finalizada cuanto antes para que los vecinos de Azuqueca cuenten lo antes posible con su segundo centro de salud.

El Gobierno regional está al corriente de pago con la empresa constructora, ya que se ha abonado toda la obra ejecutada, por lo que el delegado de la Junta ha manifestado su confianza en que la situación se normalice lo antes posible y se pueda acabar el pequeño porcentaje de obra que resta para que el nuevo centro pueda comenzar a funcionar cuanto antes.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions