Detenido en la estación de Renfe de Azuqueca un hombre por acuchillar a otro en Guadalajara. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Un joven de 22 años resultó herido con un cuchillo por otro hombre con el que mantuvo una pelea en Guadalajara en una nave abandonada en la calle Francisco Aritio, que habitualmente esta utilizada por Okupas. Tras la agresión el hombre escapaba en el c...

un, joven, de, 22, años, resultó, herido, con, un, cuchillo, por, otro, hombre, con, el, que, mantuvo, una, pelea, en, guadalajara, en, una, nave, abandonada, en, la, calle, francisco, aritio, que, habitualmente, esta, utilizada, por, okupas, tras, la, agresión, el, hombre, escapaba, en, el, c


Detenido en la estación de Renfe de Azuqueca un hombre por acuchillar a otro en Guadalajara.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/08/2019
Reprods.: 524
Embed

Un joven de 22 años resultó herido con un cuchillo por otro hombre con el que mantuvo una pelea en Guadalajara en una nave abandonada en la calle Francisco Aritio, que habitualmente esta utilizada por Okupas.

Tras la agresión el hombre escapaba en el cercanías con dirección Madrid, pero en Azuqueca le esperaba la Policía Local alertadas por la Policía Nacional de Guadalajara donde  fue detenido en la estación.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la pelea se produjo pasadas las 22:00 horas en una nave abandonada situada a las afueras de Guadalajara, que suele ser utilizada por ocupas.

En la disputa, el agresor hirió con un cuchillo al joven de 22 años, que fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue atendido y del que ha sido dado de alta esta madrugada, ha indicado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que ante la proximidad de Azuqueca de Henares pidieron la colaboración de la Policía Local de este municipio para encontrar al presunto agresor, que lo localizó en la estación de ferrocarril, en la que fue detenido.

Por su parte, el servicio de emergencias 112 ha señalado que hasta la nave en la que ocurrió el incidente, que está situada detrás de la calle Francisco Airitio, se dirigieron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

El agresor tras la detención fue conducido a los calabozos de la guardia civil en Azuqueca hasta que fue trasladado a los juzgados de Guadalajara para instruirle diligencias

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions