Obras en la mejora de suministro de agua. Se pueden producir cortes puntuales. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando obras de mejora en las instalaciones de abastecimiento de agua situadas en los depósitos de la carretera de Villanueva. La actuación, que se ha contratado por procedimiento de urgencia con la empre...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, está, realizando, obras, de, mejora, en, las, instalaciones, de, abastecimiento, de, agua, situadas, en, los, depósitos, de, la, carretera, de, villanueva, la, actuación, que, se, ha, contratado, por, procedimiento, de, urgencia, con, la, empre


Obras en la mejora de suministro de agua. Se pueden producir cortes puntuales.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/08/2019
Reprods.: 530
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando obras de mejora en las instalaciones de abastecimiento de agua situadas en los depósitos de la carretera de Villanueva. La actuación, que se ha contratado por procedimiento de urgencia con la empresa Symisa, va a suponer una inversión de 64.162,49 euros.

Debido a la antigüedad de estas instalaciones se va a realizar la renovación de las válvulas, que se encuentran deterioradas, así como la instalación de otras que permitan independizar los depósitos  para facilitar los trabajos de mantenimiento y limpieza.

Los trabajos podrían afectar al suministro de agua en las viviendas, y las obras no concluirán hasta el mes de octubre, aunque se intentará que sean los menos posibles y en horario nocturno. Aun así, desde el Ayuntamiento solicitan comprensión a la ciudadanía en el caso de que en estos días se produzcan alteraciones en el suministro.

El responsable municipal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito, recuerda que se va a construir un nuevo depósito de agua con una capacidad de 5.000 metros cúbicos a cargo de las empresas promotoras del sector SUR R6, de este modo, se va a garantizar la capacidad de abastecimiento en el municipio para varias décadas".

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions