Publicadas las listas provisionales de las becas para material escolar. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Ya están publicadas las listas provisionales de las familias adjudicadas con las becas para material escolar. A este listado se pueden presentar reclamaciones hasta el próximo 28 de agosto, tras las correcciones si las hubiera el viernes 30 se publicar...

ya, están, publicadas, las, listas, provisionales, de, las, familias, adjudicadas, con, las, becas, para, material, escolar, a, este, listado, se, pueden, presentar, reclamaciones, hasta, el, próximo, 28, de, agosto, tras, las, correcciones, si, las, hubiera, el, viernes, 30, se, publicar


Publicadas las listas provisionales de las becas para material escolar.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/08/2019
Reprods.: 492
Embed

Ya están publicadas las listas provisionales de las familias adjudicadas con las becas para material escolar.

A este listado se pueden presentar reclamaciones hasta el próximo 28 de agosto, tras las correcciones si las hubiera el viernes 30 se publicará el lista definitivo de familias beneficiarias.

Cada beca consta de un vale por valor de 60 euros para utilizar en las librerías y papelerías de Azuqueca y se podrán recoger en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, entre los días 2 al 6 de septiembre. Lo vales podrán canjearse hasta el 15 de noviembre.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares destina 42.000 euros al programa municipal de becas para la compra de libros y material escolar de cara al curso 2019/2020 dirigido al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

En esta convocatoria de 2019 se van a conceder 700 becas de 60 euros cada una. Cada año la cantidad ha ido incrementando pasando de los 10.500 euros en 350 ayudas de 30 euros del 2015 a la cantidad actual cuatro veces superior.

El listado provisional de beneficiarios de las becas se puede también consultar en la página que ven en pantalla.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions