Formación para 30 desempleados en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ha programado dos cursos de formación de 'Actividades auxiliares de almacén' para un total de 30 personas desempleadas. Los cursos se van a im...

la, junta, de, comunidades, de, castilla-la, mancha, con, la, colaboración, del, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, programado, dos, cursos, de, formación, de, actividades, auxiliares, de, almacén, para, un, total, de, 30, personas, desempleadas, los, cursos, se, van, a, im


Formación para 30 desempleados en Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/08/2019
Reprods.: 498
Embed

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ha programado dos cursos de formación de 'Actividades auxiliares de almacén' para un total de 30 personas desempleadas. Los cursos se van a impartir en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende entre el 30 de septiembre y el 8 de noviembre. Hay disponibles dos grupos, de 15 plazas cada uno de ellos, en dos turnos: por las mañanas, de 9 a 15 horas y por las tardes, de 16 a 22 horas.

La formación es presencial y tiene una duración de 220 horas: 170 son lectivas y se centrarán en las operaciones auxiliares de almacenaje, la preparación de pedidos y la manipulación de cargas con carretillas elevadoras, otras 10 horas corresponden al módulo ‘Inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género’ y las 40 horas restantes consisten en prácticas no laborales en empresas. Las personas que completen el curso obtendrán un certificado de profesionalidad.

La inscripción ya está abierta y se puede tramitar online en la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (pinche AQUÍ). Más información, en el número de teléfono 949 27 71 28.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions