Con la ofrenda florar y el pregón daban inicio las fiestas de Alovera. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Cuarenta y siete peñas han desfilado en Alovera En la tarde del martes 3 de septiembre ante la talla de la Virgen del Carmen parar realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen. Este año como novedad se daba al finalizar la ofrenda un v...

cuarenta, y, siete, peñas, han, desfilado, en, alovera, en, la, tarde, del, martes, 3, de, septiembre, ante, la, talla, de, la, virgen, del, carmen, parar, realizar, la, tradicional, ofrenda, floral, a, la, virgen, del, carmen, este, año, como, novedad, se, daba, al, finalizar, la, ofrenda, un, v


Con la ofrenda florar y el pregón daban inicio las fiestas de Alovera.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/09/2019
Reprods.: 491
Embed

Cuarenta y siete peñas han desfilado en Alovera En la tarde del martes 3 de septiembre ante la talla de la Virgen del Carmen parar realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen.

Este año como novedad se daba al finalizar la ofrenda un vaso a cada participante dentro de la campaña de "tus fiestas con cabeza" para lograr evitar un uso reiterado de vasos y reducir la generación de residuos plásticos, además de llevar serigrafiado el teléfono de whatsapp con el nuevo servicio de acompañamiento a casa de la Policía Local.

Tras la ofrenda en el escenario se ha realizado el pregón a cargo de la peña "El Refajo", una histórica del municipio que desde el año 1977 de forma ininterrumpida han participado en las fiestas y con sus tres pregoneros se ha invitado a los vecinos a que disfruten al máximo las fiestas con las cautelas oportunas.

Finalmente se ha lanzado el chupinazo con el que han dado comienzo las fiestas 2019 para Alovera que se prolongarán hasta el próximo domingo 8 de septiembre.

Tras ello, el primer evento musical daba comienzo la programación de las fiestas que se prorrogará durante cinco días con gran variedad de actos para todas la edades, siendo de especial trascendencia los eventos taurinos, el desfile de disfraces y carrozas del viernes 6 de septiembre, los conciertos y los actos que organizan las diversas peñas del municipio.

Durante todas la fiestas los vecinos/as y visitantes tendrán un punto fijo de Policía Local en el recinto ferial y durante dos días un punto violeta para información y atención en caso de agresiones sexuales; también se realizarán acciones contra el uso de las drogas con perros de detección.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions