Semana europea de la Movilidad en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares impulsa varias actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se va a desarrollar entre el 16 y 22 de septiembre con el lema ‘Camina con nosotr@s’. Se incluyen propuestas lúdicas y prácticas con ...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, impulsa, varias, actividades, con, motivo, de, la, semana, europea, de, la, movilidad, que, se, va, a, desarrollar, entre, el, 16, y, 22, de, septiembre, con, el, lema, ‘camina, con, nosotr@s’, se, incluyen, propuestas, lúdicas, y, prácticas, con


Semana europea de la Movilidad en Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 06/09/2019
Reprods.: 521
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares impulsa varias actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se va a desarrollar entre el 16 y 22 de septiembre con el lema ‘Camina con nosotr@s’.
Se incluyen propuestas lúdicas y prácticas con la que se persigue fomentar el uso de la bicicleta y los desplazamientos a pie por la ciudad, al tiempo que se sensibiliza a la población sobre la necesidad de buscar alternativas a la utilización del vehículo privado, en especial, en trayectos cortos.


El programa de la Semana Europea de la Movilidad en Azuqueca comienza con un taller de reparación de bicicletas y scooter patinete que impartirá el azudense Sergio Matey, ‘Keko’, en dos jornadas: el lunes 16 y el martes 17 de septiembre. En ambos casos, las sesiones son por la tarde, de 18 a 20 horas, en el pump track (calle Murillo, 1).

El viernes 20, se propone completar una ruta en bicicleta por los parques del Arboreto y de La Quebradilla con explicaciones sobre los árboles y plantas de estas zonas verdes. Las personas interesadas deben acercarse a las 17 horas a la plaza de La Constitución, desde se iniciará la ruta, que concluirá sobre las 20 horas.

Para acabar, el sábado 21, se organiza una ruta por el Henares y la Reserva Ornitológica Municipal con una visita guiada incluida. La salida se ha previsto a las 9 horas desde la estación de tren y está previsto que la actividad concluya sobre las 13 horas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions