Onda Cabanillas comienza nueva temporada | Azuqueca Televisión. Eres tú

Ante el comienzo de la nueva temporada de Onda Cabanillas, la mayoría de los voluntarios que se incorporarán con nuevos programas a la próxima temporada de Onda Cabanillas han participado este sábado en un cursillo intensivo de formación, impartido por...

ante, el, comienzo, de, la, nueva, temporada, de, onda, cabanillas, la, mayoría, de, los, voluntarios, que, se, incorporarán, con, nuevos, programas, a, la, próxima, temporada, de, onda, cabanillas, han, participado, este, sábado, en, un, cursillo, intensivo, de, formación, impartido, por


Onda Cabanillas comienza nueva temporada

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 23/09/2019
Reprods.: 476
Embed

Ante el comienzo de la nueva temporada de Onda Cabanillas, la mayoría de los voluntarios que se incorporarán con nuevos programas a la próxima temporada de Onda Cabanillas han participado este sábado en un cursillo intensivo de formación, impartido por veteranos de la emisora en las instalaciones del Centro Joven Municipal, donde tiene su sede la radio municipal.

Formación en guion radiofónico uso de los instrumentos del estudio como mesa, ordenador , micrófonos, grabaciones etc. También la coordinadora de la emisora (y actual concejala de Cultura), Rosa María García, ha hablado a los nuevos colaborares sobre uso del lenguaje radiofónico, y también sobre los estatutos y normas que rigen el funcionamiento de Onda Cabanillas.

 

Cabe recordar que la temporada 2019-2020 será la tercera de esta radio cabanillera, una emisora que el Ayuntamiento de la localidad puso en marcha en junio de 2017, y que funciona de manera regular desde septiembre de ese año. En concreto, el fin de semana del 4-6 de octubre será el primero en el que volverán los espacios en directo. Habrá varios que repiten de temporadas anteriores (como Los Perros en el Chill-Out, Pase de Guardia o Eladio en la Onda, entre otros muchos); y un buen puñado de nuevos espacios, algunos de ellos planteados por colectivos y asociaciones de la localidad (como El Motor de tus Pasos o El Cielo de la Alcarria). Otros nuevos espacios serán realizados por responsables de departamentos municipales (Biblioteca Viva, Somos Servicios Sociales, Radio Protección Civil, El Centro de Día...), y finalmente, otros por voluntarios independientes, con distintos intereses y temáticas.

 

Onda Cabanillas es la emisora municipal de Cabanillas del Campo, emite por internet desde su creación, y también por el 107.0 de la FM desde el otoño de 2018.

Desde su nacimiento hasta la fecha la radio tiene un carácter colaborativo y vecinal, no profesional, por lo que está elaborada por voluntarios, y no tiene fines comerciales.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions