Muchas actividades en el ultimo fin de semana de fiestas. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Terminaron las fiestas de Azuqueca con un espectacular castillo de fuegos artificiales en el Recinto ferial. Durante todo el fin de semana más de 200 actividades propuestas por las peñas públicas y el Ayuntamiento que no nos dejaron un minuto de descan...

terminaron, las, fiestas, de, azuqueca, con, un, espectacular, castillo, de, fuegos, artificiales, en, el, recinto, ferial, durante, todo, el, fin, de, semana, más, de, 200, actividades, propuestas, por, las, peñas, públicas, y, el, ayuntamiento, que, no, nos, dejaron, un, minuto, de, descan


Muchas actividades en el ultimo fin de semana de fiestas.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 24/09/2019
Reprods.: 499
Embed

Terminaron las fiestas de Azuqueca con un espectacular castillo de fuegos artificiales en el Recinto ferial. Durante todo el fin de semana más de 200 actividades propuestas por las peñas públicas y el Ayuntamiento que no nos dejaron un minuto de descanso.

Desde la fiesta de neón en la peña Psiquiátrico a el rico caldo de madrugada de la peña el catre por ejemplo y solo como muestra.

Las Casa Regionales también tuvieron sus actos, la Casa de Asturias contó con la presencia del profesor y guitarristas Alejando del Rio que con un acústico hizo la delicia de los socios allí congregados

Dentro de las actuaciones musicales del fin de semana hemos tenido mucha variedad, los más pequeños disfrutaron del concierto solidario de los Cantajuegos en el Polideportivo ciudad de Azuqueca mientras que los jóvenes y no tan jóvenes lo hacían con el concierto de Siempre Así el viernes y un magnifico Coti el Sábado por la noche.

Por la mañana de domingo el Dia de la Bicicleta que con salida la plaza 3 de abril hizo un recorrido por toda Azuqueca, algo menos de público que en la anterior por eso de que el cielo estaba encapotado pero los que vinieron asustaron al agua y pudieron disfrutar de las calles para sus dos ruedas.

Tras ello y como es habitual desde hace unos años desfile de los gigantes y cabezudos de Alcalá por las calles del centro de Azuqueca con sonidos de gaitas y bailes muy altos.

 

El domingo gran caldereta con más de 2500 raciones la que se repartió entre los azudenses que pusieron buena cara al tiempo y en el Parque de la Quebradilla montaron sus mesas y manteles para degustar la carne preparada para la ocasión

Por la noche fin de fiesta con el tributo a Michael Jackson, una excelente puesta en escena de los mejores temas de Michael en esta actuación en la que también pudimos ver a Lorena Jamco, como una de las voces que acompañó durante el concierto que llenó la carpa del recinto ferial y nos invitó a bailar.

Para terminar los fuegos, unos fuegos artificiales que como viene siendo habitual desde hace años iban acompasados con música, en este caso de series televisivas y películas. 20 minutos de color y explosiones que nos recuerdan que las fiestas del año que viene ya están más cerca.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions