Grave accidente laboral en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Ayer miércoles se produjo un accidente laboral en Azuqueca. Un oficial mecánico del Ayuntamiento se encontraba reparando una máquina de presión de una de las furgonetas de limpieza del consistorio cuando se produjo una deflagración en la misma producié...

ayer, miércoles, se, produjo, un, accidente, laboral, en, azuqueca, un, oficial, mecánico, del, ayuntamiento, se, encontraba, reparando, una, máquina, de, presión, de, una, de, las, furgonetas, de, limpieza, del, consistorio, cuando, se, produjo, una, deflagración, en, la, misma, producié


Grave accidente laboral en Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/10/2019
Reprods.: 531
Embed

Ayer miércoles se produjo un accidente laboral en Azuqueca. Un oficial mecánico del Ayuntamiento se encontraba reparando una máquina de presión de una de las furgonetas de limpieza del consistorio cuando se produjo una deflagración en la misma produciéndole graves heridas por quemaduras en manos y cara.

Atendido por algún compañero fue trasladado al hospital de Guadalajara donde debido a sus heridas una ambulancia lo traslado a la UCI de quemados de la Paz.

Des el hospital madrileño nos dicen que se encuentra estable y bajo vigilancia recuperándose de sus heridas

 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares han lamentado profundamente el accidente que sufrió el trabajador de la plantilla municipal y se han puesto a disposición de la familia desde el primer momento y  esperan una evolución favorable.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions