Sexta entrega del Mercado de Segunda mano de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El mercado de segunda mano se celebró el sábado con una nueva edición, en un día de sol y calor que animó a la participación tanto de vendedores como de ojeadores y compradores. El mercado, que celebra con esta su sexta edición, está destinada a que lo...

el, mercado, de, segunda, mano, se, celebró, el, sábado, con, una, nueva, edición, en, un, día, de, sol, y, calor, que, animó, a, la, participación, tanto, de, vendedores, como, de, ojeadores, y, compradores, el, mercado, que, celebra, con, esta, su, sexta, edición, está, destinada, a, que, lo


Sexta entrega del Mercado de Segunda mano de Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/10/2019
Reprods.: 489
Embed

El mercado de segunda mano se celebró el sábado con una nueva edición, en un día de sol y calor que animó a la participación tanto de vendedores como de ojeadores y compradores.

El mercado, que celebra con esta su sexta edición, está destinada a que los particulares puedan poner en venta esos artículos en buen estado que están en nuestros armarios o trasteros y que ya no nos interesan pero que pueden ser del gusto de muchos otros.

Ropa, calzado, juguetes, herramientas y artículos de colección son solo algunos de los objetos que hemos podido ver en este mercado que cerrará su ciclo de inscripción el 14 de diciembre. Después volverá a salir a licitación para todos aquellos vecinos que no se decidieron en esta primera edición.

Con una fianza de 20€ y el compromiso de participar en todas las fechas, los particulares han podido poner en venta lo que han querido, cerrando esto ciclo de mercados ,como les decimos, el 14 de diciembre.

El ayuntamiento ha puesto a disposición de cada uno de los puestos las borriquetas y el tablero de 3,66m donde se ha podido decorar y poner a exposición los objetos deseados, con alguna excepción, no está permitida la venta de animales ni productos de alimentación, tampoco objetos peligrosos o artículos que necesiten licencia para su venta. Además deben ir perfectamente etiquetados con el precio al que deseamos venderlos con el consejo de que no sea un precio excesivo para facilitar su venta.

Si no lo han visitado el próximo 14 de diciembre tendrán una nueva oportunidad, quizás encuentren lo que Papa Noel lleva tanto tiempo buscando.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions