Primera edición de la Feria de Adopción de Mascotas de Alovera. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El domingo 6 octubre se desarrolló en Alovera la primera edición de la Feria de Adopción de Mascotas de la localidad.   A lo largo de toda la mañana se desarrolló una programación de eventos organizada por el Ayuntamiento con el fin de promover la adop...

el, domingo, 6, octubre, se, desarrolló, en, alovera, la, primera, edición, de, la, feria, de, adopción, de, mascotas, de, la, localidad,  , a, lo, largo, de, toda, la, mañana, se, desarrolló, una, programación, de, eventos, organizada, por, el, ayuntamiento, con, el, fin, de, promover, la, adop


Primera edición de la Feria de Adopción de Mascotas de Alovera.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/10/2019
Reprods.: 477
Embed

El domingo 6 octubre se desarrolló en Alovera la primera edición de la Feria de Adopción de Mascotas de la localidad.

 

A lo largo de toda la mañana se desarrolló una programación de eventos organizada por el Ayuntamiento con el fin de promover la adopción responsable y apoyar la labor de estas organizaciones con las mascotas.

 

El evento fue posible gracias la coordinación con diversas asociaciones de adopción de perros y gatos como Life4Pitbull, Somos Galgos, BaasGalgo, Amores Perrunos y Congdegato que con su participación y colaboración han podido lograr el resultado ofrecido.

 

La mañana del evento arrancó con una marcha perruna donde cerca de veinte perros recorrieron ruta saludable de cinco km desde la Feria pasando por el Parque de la Armonía y los caminos que la configuran.

 

Un punto central fue el taller desarrollado por Isabel Ramos de las Huellas de Gaia

para mejorar los conocimientos a la hora de relajar a nuestras mascotas gracias al olfato del animal y la elaboración de juguetes para su entretenimiento a partir de elementos caseros.

 

Cerca de doscientos vecinos recorrieron la feria a lo largo de la mañana del domingo y, como complemento, se ofreció a los más pequeños un taller de dibujo y manualidades relacionados con las mascotas que tuvo una gran participación y que finalizó con un concurso para los mejores trabajos.

 

Durante la jornada se donó comida, mantas y complementos llevado por los vecinos del municipio que fue repartida a la finalización de la jornada a las diversas asociaciones participantes.

 

Desde el Ayuntamiento se ha valorado como positivo el resultado avalado tanto por la gran participación como por el interés demostrado en las actividades que permite sentar las bases para una cita que deber celebrarse de forma cíclica y con una programación que permita ampliar el número de visitantes y ámbito de sensibilización.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions