La Feria del Comercio de Azuqueca se prepara para su cuarta edición. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Continua  abierto el plazo de inscripción en la IV Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca de Henares, que se celebrará en las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE) el último fin de semana de octubre (días 26 y 27). Esta iniciativa forma ...

continua,  abierto, el, plazo, de, inscripción, en, la, iv, feria, de, profesionales, y, empresas, de, azuqueca, de, henares, que, se, celebrará, en, las, instalaciones, del, espacio, joven, europeo, (eje), el, último, fin, de, semana, de, octubre, (días, 26, y, 27), esta, iniciativa, forma


La Feria del Comercio de Azuqueca se prepara para su cuarta edición.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/10/2019
Reprods.: 497
Embed

Continua  abierto el plazo de inscripción en la IV Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca de Henares, que se celebrará en las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE) el último fin de semana de octubre (días 26 y 27).
Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento  y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) y su objetivo es servir de escaparate para que las pequeñas y medianas empresas de la ciudad puedan dar a conocer sus productos y servicios y, al tiempo, tengan la oportunidad de estrechar sus relaciones y contactos.


El Ayuntamiento y ACEPA firman un convenio anual para fortalecer y ayudar al mantenimiento y del comercio local y este año  el Ayuntamiento subvenciona a través de ese convenio con 70.000 euros anuales distintas propuestas de ACEPA, entre ellas, esta Feria.


La participación en la Feria es gratuita. Podrán instalar un expositor empresarios, comerciantes o profesionales que tengan su dirección fiscal, social o comercial en Azuqueca de Henares y no es necesario pertenecer a ACEPA.
Cada participante dispondrá de un expositor, de unos tres metros cuadrados de superficie, facilitado por la organización.

Las plazas son limitadas y la inscripción definitiva de cada participante se hará por orden de entrega de la documentación requerida: solicitud de inscripción, justificante de abono de la fianza (50 euros), copia del DNI o NIF del solicitante y copia del último recibo de autónomos o documento que acredite que desarrolla su actividad en Azuqueca de Henares. La documentación puede enviarse por correo electrónico a secretaria@acepazuqueca.org o puede ser entregada en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de Los Escritores, 10-12). El plazo para presentar las solicitudes se cerrará el 14 de octubre.

La fianza de 50 euros tiene como objetivo que los participantes respondan ante cualquier posible incumplimiento de las bases. Una vez finalizada la muestra, la organización reintegrará el importe a los participantes, si no se hubiera producido ningún incumplimiento de las bases.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions