Atraco a punta de pistola en el Burger King de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Dos de los atracadores entraron en el Burger y con pistolas y hachas amedrentaron a los empleados, en ese momento no había clientes en el establecimiento. Con fuertes gritos y agresividad e intentando simular un acento del este, aunque los testigos as...

, dos, de, los, atracadores, entraron, en, el, burger, y, con, pistolas, y, hachas, amedrentaron, a, los, empleados, en, ese, momento, no, había, clientes, en, el, establecimiento, con, fuertes, gritos, y, agresividad, e, intentando, simular, un, acento, del, este, aunque, los, testigos, as


Atraco a punta de pistola en el Burger King de Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 15/10/2019
Reprods.: 515
Embed
Dos de los atracadores entraron en el Burger y con pistolas y hachas amedrentaron a los empleados, en ese momento no había clientes en el establecimiento. Con fuertes gritos y agresividad e intentando simular un acento del este, aunque los testigos aseguran que tenían ascendencia de países sudamericanos, pidieron el dinero de las cajas. Rompieron con el hacha las cadenas de las cajas registradoras y la de la caja fuerte que la arrancaron de cuajo y se llevaron entera.

Los empleados encañonados le dieron todo lo que solicitaron para evitar males mayores y aunque los atracadores intentaron abrir la caja, donde se guarda el dinero que una conocida empresa de recaudación y seguridad tiene en el local, no pudieron acceder a ella.

Tras arrancar las cajas registradoras se montaron en un coche donde les esperaba el tercer atracador, un coche rojo, probablemente de la marca seta,  que partió a alta velocidad hacia la autovía de la que apenas les separaban 300 m.

Tras el susto se avisó a la guardia civil , que estaba además de patrulla por los polígonos, lo que hizo que apenas tardase unos minutos en llegar, pero todo ya había pasado.

Se sospecha de una banda organizada que ya ha realizado atracos en otros burgers como el de Meco o el conocido Motel Zouk, por el modus operandi

Los primeros datos indican que más de 3200 euros de la recaudación fueron robados esa noche en este Burger King de Azuqueca en el que los empleados todavía tiene el susto en el cuerpo.

Para rematar la desfachatez y osadía de los atracadores, ates de irse pidieron que se les sirviesen hamburguesas, la empleada les dio lo que en ese momento está dispuesto en las cocinas, unas 4 hamburguesas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions