Programa de capacitación digital CapacitaTIC +55 | Azuqueca Televisión. Eres tú

El colectivo de personas mayores de 55 años es el destinatario del programa de capacitación digital CapacitaTIC +55 que está ofreciendo desde el pasado lunes en Azuqueca un curso de formación de nivel 1 de informática e internet, de 30 horas lectivas y...

el, colectivo, de, personas, mayores, de, 55, años, es, el, destinatario, del, programa, de, capacitación, digital, capacitatic, +55, que, está, ofreciendo, desde, el, pasado, lunes, en, azuqueca, un, curso, de, formación, de, nivel, 1, de, informática, e, internet, de, 30, horas, lectivas, y


Programa de capacitación digital CapacitaTIC +55

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 18/10/2019
Reprods.: 486
Embed

El colectivo de personas mayores de 55 años es el destinatario del programa de capacitación digital CapacitaTIC +55 que está ofreciendo desde el pasado lunes en Azuqueca un curso de formación de nivel 1 de informática e internet, de 30 horas lectivas y que se  va a prolongar hasta el viernes de la próxima semana, 25 de octubre, en el Centro de Ocio. El alcalde, José Luis  Blanco, y la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, han visitado este viernes el curso y han intercambiado impresiones con los diez alumnos que participan en él.

Los participantes están recibiendo nociones básicas de informática, como el manejo de procesadores de texto, la elaboración de presentaciones y currículos y otros aspectos relacionados con el manejo de los ordenadores. Cuando termine este curso, los diez participantes recibirán dos sesiones de orientación laboral, los días 28 y 29, en las mismas instalaciones del Centro de Ocio.

CapacitaTIC +55 es un programa dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla-La Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 'Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente'.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions