Se agotan los abonos de la Espiga y quedan pocas localidades para las 9 obras. | Azuqueca Televisión. Eres tú

A penas a 10 días del comienzo de la Muestra de Teatro Espiga de Oro las entradas están volando. Los abonos puestos a la venta apenas duraron 2 horas en los cajeros ciudadanos y pagina web y las entradas llevan el mismo recorrido. Ya hay obras para las...

a, penas, a, 10, días, del, comienzo, de, la, muestra, de, teatro, espiga, de, oro, las, entradas, están, volando, los, abonos, puestos, a, la, venta, apenas, duraron, 2, horas, en, los, cajeros, ciudadanos, y, pagina, web, y, las, entradas, llevan, el, mismo, recorrido, ya, hay, obras, para, las


Se agotan los abonos de la Espiga y quedan pocas localidades para las 9 obras.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/10/2019
Reprods.: 488
Embed

A penas a 10 días del comienzo de la Muestra de Teatro Espiga de Oro las entradas están volando. Los abonos puestos a la venta apenas duraron 2 horas en los cajeros ciudadanos y pagina web y las entradas llevan el mismo recorrido.

Ya hay obras para las que no hay localidades como La Lista de mis deseos el próximo día 9 o la Voz Dormida del sábado 16. En las demás apenas quedan una decena de entradas en platea y otras pocas en el anfiteatro de la primera planta.

Las obras de este año por su calidad están haciendo que los espectadores se apresuren en adquirir los boletos y si usted tiene en mente ir a alguna de ellas, apúrense por que no se guardarán para venta física si estas se agotan.

La Muestra comenzará el sábado 2 con la obra LE desguace de las Musas, con Gabino Diego, para esta obra quedan unas pocas entradas en la parte posterior y anfiteatro, el resto está vendido.

El domingo 3 llegará “Háblame” con María Garralón en la que como en la anterior solo quedan una docena de entradas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions