Campaña de recogida de hojas en el municipio. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está desarrollando un dispositivo especial de recogida de hojas caídas. La campaña se ha puesto en marcha para evitar acumulaciones y es un refuerzo a la limpieza habitual que se realiza en las calles. Participan ...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, está, desarrollando, un, dispositivo, especial, de, recogida, de, hojas, caídas, la, campaña, se, ha, puesto, en, marcha, para, evitar, acumulaciones, y, es, un, refuerzo, a, la, limpieza, habitual, que, se, realiza, en, las, calles, participan


Campaña de recogida de hojas en el municipio.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 29/10/2019
Reprods.: 486
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está desarrollando un dispositivo especial de recogida de hojas caídas. La campaña se ha puesto en marcha para evitar acumulaciones y es un refuerzo a la limpieza habitual que se realiza en las calles.

Participan operarios municipales, dos barredoras -con agua no potable- y sopladores y se han organizado en turnos de mañana, tarde y fin de semana. El dispositivo cubre todo el municipio y se desarrolla por barrios, por orden y de manera periódica, atendiendo a la planificación establecida por la Concejalia de Limpieza.

Como complemento, para facilitar el trabajo de las barredoras, el Ayuntamiento ha instalado contenedores en el Recinto Ferial y en el entorno del polideportivo Arroyo del Vallejo para que los operarios vacíen los depósitos de estos vehículos y, de este modo, continuar con la limpieza.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions