Error en la papeletas enviadas por el PSOE a los domicilios de Azuqueca para las próximas elecciones del día 10N | Azuqueca Televisión. Eres tú

El PSOE de Guadalajara ha dado la voz de alarma al detectar que se ha cometido un error y desde Ferraz se han enviado papeletas a algunos domicilios de Azuqueca con los candidatos por la provincia de Cáceres, no de Guadalajara. Si algún votante del Par...

el, psoe, de, guadalajara, ha, dado, la, voz, de, alarma, al, detectar, que, se, ha, cometido, un, error, y, desde, ferraz, se, han, enviado, papeletas, a, algunos, domicilios, de, azuqueca, con, los, candidatos, por, la, provincia, de, cáceres, no, de, guadalajara, si, algún, votante, del, par


Error en la papeletas enviadas por el PSOE a los domicilios de Azuqueca para las próximas elecciones del día 10N

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 30/10/2019
Reprods.: 492
Embed

El PSOE de Guadalajara ha dado la voz de alarma al detectar que se ha cometido un error y desde Ferraz se han enviado papeletas a algunos domicilios de Azuqueca con los candidatos por la provincia de Cáceres, no de Guadalajara.

Si algún votante del Partido Socialista no se percata e introduce esta papeleta en la urna, el voto podría darse como voto nulo, ya que en lugar de Magdalena Valerio, Aurelio Zapata y María José Valle como candidatos, aparecen los miembros de la candidatura del PSOE por Cáceres. Esto solo ocurriría si se lleva la papeleta errónea buzoneada en casa, dado que en los colegios electorales están correctamente.

 

Para evitar la pérdida de votos debido a esta confusión, el PSOE de Guadalajara ha solicitado a la Junta Electoral Provincial que dé como válidas esas papeletas aunque aparezcan candidatos de otra provincia.

Rafael Esteban, secretario de organización provincial, ve de recibo que la Junta Electoral atienda esta petición, al tratarse de un error humano manifiesto.

De no hacerlo obligaría a un nuevo envío urgente y correcto a todos los domicilios de Azuqueca, así como a una campaña de prensa para avisar del error.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions