El pleno de Azuqueca aprueba una fuerte subida de tasas. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con este gesto los azudenses serán un poco más pobres el año que viene. Se aprobó la subida de impuestos con los votos a favor del equipo de gobierno y los votos en contra del resto de la oposición. De esta manera, como ya les habíamos informado, subir...

con, este, gesto, los, azudenses, serán, un, poco, más, pobres, el, año, que, viene, se, aprobó, la, subida, de, impuestos, con, los, votos, a, favor, del, equipo, de, gobierno, y, los, votos, en, contra, del, resto, de, la, oposición, de, esta, manera, como, ya, les, habíamos, informado, subir


El pleno de Azuqueca aprueba una fuerte subida de tasas.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 31/10/2019
Reprods.: 500
Embed

Con este gesto los azudenses serán un poco más pobres el año que viene. Se aprobó la subida de impuestos con los votos a favor del equipo de gobierno y los votos en contra del resto de la oposición.

De esta manera, como ya les habíamos informado, subirán el IBI, el IAE y la tasa de basuras

Desde el equipo de gobierno se considera que esta es una subida moderada para garantizar los medios económicos del Ayuntamiento y los servicios prestados mientras que la oposición en bloque opina que es para pagar las liberaciones y los gastos superfluos como los de fiestas.

También   en el pleno ha tomado posesión como concejal del grupo Socialista Juan Pablo Román, en sustitución de Gloria Sánchez, que presentó su renuncia al acta. En la sesión, María Isabel Martínez, ha renunciado a su acta de edil de IU.

En el apartado de mociones ninguna de las cuatro, dos por IU y dos por PP han salido adelante, las mociones eras relativas a la mejora del transporte sanitario y una vivienda digna presentadas por IU, y la mejora de la seguridad en Azuqueca y el apoyo a los autónomos presentada por el PP.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions