Prácticas de limpiadores en Cabanillas. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Cinco personas con diferentes tipos de discapacidad han comenzado este jueves 14 de noviembre un periodo de prácticas, como limpiadores de varios de los edificios municipales de Cabanillas del Campo. Se trata de alumnos y alumnas que han realizado un c...

cinco, personas, con, diferentes, tipos, de, discapacidad, han, comenzado, este, jueves, 14, de, noviembre, un, periodo, de, prácticas, como, limpiadores, de, varios, de, los, edificios, municipales, de, cabanillas, del, campo, se, trata, de, alumnos, y, alumnas, que han, realizado, un, c


Prácticas de limpiadores en Cabanillas.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 19/11/2019
Reprods.: 476
Embed

Cinco personas con diferentes tipos de discapacidad han comenzado este jueves 14 de noviembre un periodo de prácticas, como limpiadores de varios de los edificios municipales de Cabanillas del Campo. Se trata de alumnos y alumnas que han realizado un curso especializado de limpieza en industrias que comenzó a desarrollarse en el municipio el pasado mes de septiembre, y que están completando su formación con este periodo práctico, que realizan en distintas empresas.

 

La llegada de estos alumnos en prácticas es posible en virtud de un convenio suscrito entre la entidad "CLM Inclusiva y la Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios "Suvicasa", que es la entidad que en Cabanillas tiene encomendada la limpieza de edificios municipales desde el año 2016. El acuerdo ha sido firmado por Ángel Sanchez López, vicepresidente de "CLM Inclusiva", y Herminio Martínez, gerente de la empresa municipal Suvicasa.

 

Se trata de prácticas no laborales cuya finalidad principal es permitir a estas personas adquirir experiencia prelaboral en limpieza y puesta a punto de superficies, zonas y espacios. El periodo de prácticas se extiende hasta el 18 de diciembre.

Finalizada la formación, los participantes en la iniciativa recibirán un certificado acreditativo de participación o aprovechamiento en el que aparecerán las actividades que se han desarrollado durante el programa.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions