Casi 30 mil euros para estudiantes de Máster y Postgrado y becados del programa Erasmus. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha convocado de nuevo las ayudas para estudiantes de Máster, Postgrado y Erasmus. Podrán beneficiarse de estos programas municipales los titulares de la Tarjeta Ciudadana que estén matriculados en el curso 2019/20...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, convocado, de, nuevo, las, ayudas, para, estudiantes, de, máster, postgrado, y, erasmus, podrán, beneficiarse, de, estos, programas, municipales, los, titulares, de, la, tarjeta, ciudadana, que, estén, matriculados, en, el, curso, 2019/20


Casi 30 mil euros para estudiantes de Máster y Postgrado y becados del programa Erasmus.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 25/11/2019
Reprods.: 484
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha convocado de nuevo las ayudas para estudiantes de Máster, Postgrado y Erasmus. Podrán beneficiarse de estos programas municipales los titulares de la Tarjeta Ciudadana que estén matriculados en el curso 2019/2020 en un Máster, en un curso de Postgrado o que sean beneficiarios de una beca Erasmus. En conjunto, el Ayuntamiento tiene previsto en su presupuesto municipal una partida de 59.960 euros para este fin, la mitad -29.980 euros- para estudiantes de Máster y Posgrado y la otra mitad para becados del programa Erasmus.

Los interesados pueden presentar a partir de hoy lunes 25 de noviembre sus solicitudes en el Servicio de Atención a la Ciudadanía  del Ayuntamiento.

En el caso del programa para Máster o Postgrado, se contemplan ayudas de un diez por ciento del coste total del curso, hasta un máximo de 800 euros por beneficiario. Las solicitudes se valorarán en función de la renta familiar per cápita (con preferencia las rentas más bajas). Las bases completas se pueden consultar pinchando en la página web del consistorio  AQUÍ.

 

Para estudiantes Erasmus, las ayudas incluyen el abono de un máximo de 800 euros y un mínimo de 400. La subvención será única, aunque la beca Erasmus se extienda en varios ejercicios. En la valoración de las solicitudes, se tendrá en cuenta la renta per cápita de las familias de los estudiantes y también el expediente académico.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions