Azucampa vuelve en la Navidad para conciliar trabajo y familia. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Durante las vacaciones escolares de Navidad, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza una nueva edición del campamento urbano, ‘Azucampa’, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. El campamento funcionará duran...

durante, las, vacaciones, escolares, de, navidad, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, organiza, una, nueva, edición, del, campamento, urbano, ‘azucampa’, con, el, objetivo, de, facilitar, la, conciliación, de, la, vida, laboral, y, familiar, el, campamento, funcionará, duran


Azucampa vuelve en la Navidad para conciliar trabajo y familia.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 11/12/2019
Reprods.: 481
Embed

Durante las vacaciones escolares de Navidad, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza una nueva edición del campamento urbano, ‘Azucampa’, con el objetivo de "facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar".

El campamento funcionará durante todas las jornadas no lectivas: los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, así como el 2, 3 y 7 de enero, en las instalaciones del CEIP La Paloma .


El ‘Azucampa"ofrece varias franjas horarias para dar una mejor respuesta a las familias", y se inscribe en el Programa Azuconcilia, con el que el Ayuntamiento pretende colaborar con las familias del municipio a compatibilizar horarios de trabajo con el cuidado de sus hijas e hijos.

En 'Azucampa' se puede elegir entre tres franjas horarias:

- De 10 a 14 horas, por 8 euros al día (actividades).

- De a 7 a 14 horas, por 9,5 euros al día (actividades y desayuno).

- De 7 a 16 horas, por 14,5 euros al día (actividades, desayuno y comida).

Sobre estas tarifas, las familias numerosas se benefician de un descuento de 1 euro.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta las 14 horas del 18 de diciembre en las conserjerías de los centros educativos de la ciudad.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions