La piscina municipal de verano se reformará de cara a la próxima temporada. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha el procedimiento para reformar, el próximo año, la piscina municipal de verano. El ayuntamiento considera que las instalaciones están obsoletas y que generan problemas y molestias a los usuario...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, puesto, en, marcha, el, procedimiento, para, reformar, el, próximo, año, la, piscina, municipal, de, verano, el, ayuntamiento, considera, que, las, instalaciones, están, obsoletas, y, que, generan, problemas, y, molestias, a, los, usuario


La piscina municipal de verano se reformará de cara a la próxima temporada.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 11/12/2019
Reprods.: 480
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha el procedimiento para reformar, el próximo año, la piscina municipal de verano. El ayuntamiento considera que las instalaciones están obsoletas y que generan problemas y molestias a los usuarios, por ello, se ha decidido acometer una actuación que supondrá la renovación del vaso grande de baño, su conexión con la zona de depuración y la reforma de la zona perimetral.

El primer paso ha sido la adjudicación del proyecto técnico de la obra a la empresa Proyectos Urbanísticos Ventura y Peña SLU, por un importe de 9.660 euros. Después, se adjudicarán las obras, que se ejecutarán en un plazo de tres meses y que estarán finalizadas para el inicio de la nueva temporada de baños.

El recinto de la piscina de verano, en el complejo deportivo San Miguel, dispone de tres vasos: pequeño o infantil, que cuenta con splash park o zona de juego con toboganes, chorros de agua y lomas, mediano y olímpico. En 2018, el Ayuntamiento invirtió alrededor de 347.000 euros en la puesta en marcha del 'splash park' y la incorporación del sistema de cloración salina para reducir las molestias derivadas de la utilización del cloro, especialmente en ojos y piel. Un año antes, en 2017, se acometió una reforma integral de los vestuarios y se actuó en el vaso principal, lo que supuso una inversión municipal de alrededor de 257.000 euros.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions