Encuentro literario con 'Marian Izaguirre' en la Biblioteca de Cabanillas. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La novelista Marian Izaguirre ha protagonizado este martes 10 de diciembre la segunda cita del ciclo Encuentros con Lectores que organiza mensualmente la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas, en la Biblioteca Municipal León Gil.   Cerca...

la, novelista, marian, izaguirre, ha, protagonizado, este, martes, 10, de, diciembre, la, segunda, cita, del, ciclo, encuentros, con, lectores, que, organiza, mensualmente, la, concejalía, de, cultura, del, ayuntamiento, de, cabanillas, en, la, biblioteca, municipal, león, gil,  , cerca


Encuentro literario con 'Marian Izaguirre' en la Biblioteca de Cabanillas.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 11/12/2019
Reprods.: 476
Embed

La novelista Marian Izaguirre ha protagonizado este martes 10 de diciembre la segunda cita del ciclo "Encuentros con Lectores" que organiza mensualmente la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas, en la Biblioteca Municipal León Gil.

 

Cerca de una treintena de personas han asistido a este segundo encuentro del ciclo, la mayoría de ellas socias del Club de Lectura de la Biblioteca, y casi todas ellas que habían leído la última novela de Izaguirre, "Después de muchos inviernos". Este último libro de la autora centraba la charla coloquio, en formato de "librofórum".


 

En el coloquio, la autora habló de los entresijos de "Después de muchos inviernos", profundizó en los personajes que la componen, habló sobre las distintas versiones que tiene el final de la novela, y dio claves para comprender la novela. Las personas que asistieron como público preguntaron muchísimas cuestiones a la autora. Desde el motivo de la elección del título, al tiempo que empleó en escribir su última obra, pasando por cuestiones de técnica y estilo, sobre cómo se documenta, o cuánto tiempo dedica a escribir cada día.

 

 

Izaguirre desveló también que, a pesar de estar enfrascada en la promoción de este último libro suyo, que salió al mercado el pasado mes de octubre, ya está de lleno metida en la escritura de su siguiente novela.

 

El acto finalizó con la tradicional firma con dedicatoria de ejemplares a las personas que lo requirieron.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions