En libertad Sergio, el presunto asesino de Miriam Vallejo. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Se llama Sergio y hasta hoy estaba encarcelado como presunto asesino de la Joven Miriam Vallejo, que fue acuchillada hasta la muerte en el camino de Villanueva  a Meco el pasado 16 de enero. Apunto de cumplirse un año del fatal echo la jueza del Juzgad...

se, llama, sergio, y, hasta, hoy, estaba, encarcelado, como, presunto, asesino, de, la, joven, miriam, vallejo, que, fue, acuchillada, hasta, la, muerte, en, el, camino, de, villanueva , a, meco, el, pasado, 16, de, enero, apunto, de, cumplirse, un, año, del, fatal, echo, la, jueza, del, juzgad


En libertad Sergio, el presunto asesino de Miriam Vallejo.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/12/2019
Reprods.: 504
Embed

Se llama Sergio y hasta hoy estaba encarcelado como presunto asesino de la Joven Miriam Vallejo, que fue acuchillada hasta la muerte en el camino de Villanueva  a Meco el pasado 16 de enero.

Apunto de cumplirse un año del fatal echo la jueza del Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares le ha dejado en libertad. Considera que no hay pruebas suficientes para encarcelarlo por este suceso y por ello le deja en libertad sin fianza con la obligación de presentarse cada lunes en el Juzgado.

El caso está bajo secreto de sumario y hasta ahora se había denegado a la defensa la libertad que pedía para Sergio, él siempre ha mantenido que se encontraba jugando a su consola en el momento del crimen pero los investigadores afirman que en su ordenador no había señales de movimiento durante horas, lo que según ellos le permitieron la ventana suficiente para cometer el crimen.

Se siguen esperando las pruebas de ADN definitivas sobre los utensilios y la ropa de Sergio hallada el dia de su detención en Azuqueca de Henares en casa de sus padres.

Sergio mantenía una relación con Miriam, aunque la compañera de piso Celia también ha sido investigada, un triángulo amoroso que tampoco se descarta en este caso.

La joven se encontraba paseando los perros de Sergio y los suyos propios el dia del asesinato y estos no hicieron nada por lo que los investigadores creen que tenía que ser alguien conocido de la víctima, tampoco se descartan varios atacantes debido a la cantidad de cuchilladas que presentaba el cuerpo y distintas armas utilizadas.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions