IU de Azuqueca denuncia el abandono de la población por parte de José Luis Blanco. | Azuqueca Televisión. Eres tú

  El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares denuncia el estado de abandono que presenta la rotonda del Polideportivo La Paz, las calles Río Jabalón, Río Guadiana y alrededores. La portavoz de este grupo político, M...

 , el, grupo, municipal, de, izquierda, unida, en, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, denuncia, el, estado, de, abandono, que, presenta, la, rotonda, del, polideportivo, la, paz, las, calles, río, jabalón, río, guadiana, y, alrededores, la, portavoz, de, este, grupo, político, m


IU de Azuqueca denuncia el abandono de la población por parte de José Luis Blanco.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/01/2020
Reprods.: 480
Embed

 

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares denuncia el estado de abandono que presenta la rotonda del Polideportivo La Paz, las calles Río Jabalón, Río Guadiana y alrededores. La portavoz de este grupo político, María José Pérez Salazar, ha visitado la zona y ha podido comprobar el deterioro que sufre: asfalto deteriorado, socavones, alcorques abandonados, mobiliario urbano roto, suciedad, etc.

Izquierda Unida considera necesario y urgente un plan de limpieza para todo el barrio así como la reposición de mobiliario y el asfaltado de calles. 

Para Pérez, las imágenes tomadas son la muestra irrefutable del abandono y dejadez que sufren las calles del municipio y ha finalizado afirmando que desde que José Luis Blanco gobierna el municipio se ha deteriorado, ha ido perdiendo población, ha aumentado el desempleo, está proliferando el grave problema de la ocupación de viviendas al que no da ninguna solución y ha aumentado la inseguridad.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions