El programa 'Bubisher' recauda 1745€ | Azuqueca Televisión. Eres tú

El programa 'Bubisher: Un bibliobús para el Sáhara' cuenta ya con la recaudación obtenida en el mercadillo solidario de libros que organizó la Biblioteca Municipal de Azuqueca Almudena Grandes, con el apoyo de los Clubes de Lectura de la ciudad, entr...

el, programa, bubisher, un, bibliobús, para, el, sáhara, cuenta, ya, con, la, recaudación, obtenida, en, el, mercadillo, solidario, de, libros, que, organizó, la, biblioteca, municipal, de, azuqueca, almudena, grandes, con, el, apoyo, de, los, clubes, de, lectura, de, la, ciudad, entr


El programa 'Bubisher' recauda 1745€

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 15/01/2020
Reprods.: 478
Embed

El programa 'Bubisher: Un bibliobús para el Sáhara' cuenta ya con la recaudación obtenida en el mercadillo solidario de libros que organizó la Biblioteca Municipal de Azuqueca Almudena Grandes, con el apoyo de los Clubes de Lectura de la ciudad, entre los días 9 y 13 de diciembre. Con la venta de libros, películas y otros materiales de la Biblioteca procedentes de donaciones, se obtuvieron en el mercadillo 1.745 euros con ellos se pretende fomentar la lectura entre la población de los Campamentos de Refugiados Saharauis.

A través de esta iniciativa, con la que el Ayuntamiento de Azuqueca lleva colaborando varios años, se apoya el funcionamiento de los bibliobuses y de cuatro bibliotecas situadas en cuatro de los cinco campamentos de refugiados del Sáhara. Los fondos que se obtienen a través del proyecto se destinan también a la compra de libros y a la formación y contratación de profesionales nativos para atender las bibliotecas.

El secretario y la tesorera del programa, Eustaquio Planillos y Pilar Segura, respectivamente recibieron el cheque de manos de  los concejales de Igualdad Piedad Agudo y Europa, Juan Pablo Román.También participó en el acto la escritora Mónica Rodríguez, que ha cedido todos los beneficios de su libro 'Agua y Arena' al proyecto 'Bubisher'.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions