Este fin de semana fiestas de Alovera en honor de la Virgen de la Paz. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Del 18 al 26 de enero Alovera celebra  los festejos entorno a San Idelfonso y la Virgen de la Paz diversos actos que permiten a vecinos y visitantes vivir unos días entrañables en la población con eventos para todas las edades, en palabras de la alcald...

del, 18, al, 26, de, enero, alovera, celebra,  los, festejos, entorno, a, san, idelfonso, y, la, virgen, de, la, paz, diversos, actos, que, permiten, a, vecinos, y, visitantes, vivir, unos, días, entrañables, en, la, población, con, eventos, para, todas, las, edades, en, palabras, de, la, alcald


Este fin de semana fiestas de Alovera en honor de la Virgen de la Paz.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/01/2020
Reprods.: 479
Embed

Del 18 al 26 de enero Alovera celebra  los festejos entorno a San Idelfonso y la Virgen de la Paz diversos actos que permiten a vecinos y visitantes vivir unos días entrañables en la población con eventos para todas las edades, en palabras de la alcaldesa de la localidad, María Purificación Tortuero.

 

El sábado 18 de enero tuvo lugar el primer evento con la tradicional elaboración de los bollos que se degustarán el jueves 23 de enero, tras los actos religiosos del Día de San Idelfonso, en el Centro de Día.

 

Será el viernes 24 de enero cuando los aloveranos y aloveranas celebren su devoción a la patrona la Virgen de la Paz con la eucaristía y la posterior procesión por las calles con el acompañamiento de la banda de música de la Asociación Musical Villahermosa de Alovera.

 

Durante todos los días el Centro de Día acogerá los tradicionales bailes para desconectar con variedad de ritmos y congregar a los vecinos y vecinas.

 

El deporte llegará con una cita deportiva de referencia: “Torneo Memorial de fútbol David Molina” con múltiples equipos de categoría benjamín todo ello en el campo de fútbol Nuevo Tomillar.

 

Un vermut con pasacalles con las charangas El Conejo de la Loles y Charanga Sinfónica de Guadalajara serán los que llevarán la animación a las calles y bares de la localidad tanto el sábado como el domingo 25 y 26

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions