39 personas comienzan a trabajar gracias al plan de Empleo | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha publicado el listado definitivo de las personas que van a participar en la primera fase del Plan de Empleo 2020 impulsado en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con financiación del...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, publicado, el, listado, definitivo, de, las, personas, que, van, a, participar, en, la, primera, fase, del, plan, de, empleo, 2020, impulsado, en, colaboración, con, la, junta, de, comunidades, de, castilla-la, mancha, y, con, financiación, del


39 personas comienzan a trabajar gracias al plan de Empleo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/02/2020
Reprods.: 490
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha publicado el listado definitivo de las personas que van a participar en la primera fase del Plan de Empleo 2020 impulsado en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con financiación del Fondo Social Europeo. El listado se puede consultar a través de la página web del consistorio, o bien en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

En esta primera fase, se van a incorporar un total de 39 personas en situación de desempleo y en situación de exclusión social.

Los ocho proyectos programados para este plan son:

Gestión transversal del programa de adaptabilidad y empleo,
Gestión de los equipos de trabajo de los distintos proyectos del Plan de Empleo,
Retirada de carteles de mobiliario público,
Renovación de viales y realización de nuevos accesos,
Renovación de sumideros y enrasado de alcantarillas,
Acondicionamiento de la Zona de Intervención Especial,
Mejora de espacios deportivos y Reordenación de espacios verdes existentes

La incorporación de las personas seleccionadas tendrá lugar a lo largo del mes de febrero. El tipo de contrato es de duración determinada con un máximo de 7 meses, no prorrogables, y una jornada laboral de 35 horas semanales. El salario bruto mensual, sin incluir la parte proporcional de la paga extra, varía en función a las características del puesto y a la titulación requerida. Como en la convocatoria pasada, el Ayuntamiento abona un suplemento para las actividades que exigen formación. Las cuantías oscilan entre los 1.372,11 euros para aquellos puestos que no precisan cualificación (peón de servicios múltiples) y los 2.664,12 euros de la plaza de gestor de proyectos y que requiere titulación universitaria con experiencia laboral de un mínimo de 3 años.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions