DJ Marta atracción principal de las actuaciones para el Carnaval 2020 de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La DJ Marta, una de las más cotizada en su estilo, marcado por un sonido progressive con cantados y mezclas rápidas actuará el 22 de febrero en Azuqueca de Henares dentro de la programación de Carnaval diseñada por el Ayuntamiento. El concierto comenz...

, la, dj, marta, una, de, las, más, cotizada, en, su, estilo, marcado, por, un, sonido, progressive, con, cantados, y, mezclas, rápidas, actuará, el, 22, de, febrero, en, azuqueca, de, henares, dentro, de, la, programación, de, carnaval, diseñada, por, el, ayuntamiento, el, concierto, comenz


DJ Marta atracción principal de las actuaciones para el Carnaval 2020 de Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 10/02/2020
Reprods.: 635
Embed
La DJ Marta, una de las más cotizada en su estilo, marcado por un sonido progressive con cantados y mezclas rápidas actuará el 22 de febrero en Azuqueca de Henares dentro de la programación de Carnaval diseñada por el Ayuntamiento.

El concierto comenzará a las 12 de la noche y se prolongará hasta las 2 de la madrugada y pondrá el broche a la jornada central del Carnaval, el sábado 22, cuando se celebrará el gran desfile, con el concurso de disfraces, y la posterior fiesta en la carpa instalada junto al Centro de Ocio Río Henares.

La entrada será libre comenzando las actuaciones a  las 19:30 horas con un tributo al pop español a las 22 horas y hasta justo antes del comienzo de la DJ se montará una disco móvil.

Para el público infantil y, por primera vez, este año, también el sábado 22 y en el mismo espacio, la carpa junto al Centro de Ocio en horario de 12 a 14 horas contará con una fiesta infantil consistente en disco móvil con animación y la lectura del manifiesto.

La programación de Carnaval de 2020 incluye otra novedad: un Festival de Charangas, organizado por la charanga local El Conejo de la Loles con el Ayuntamiento el viernes 21 de febrero, de 19 a 23 h., en la carpa. El concurso de tortillas el jueves 20, en el Centro de Ocio, el gran baile y chocolatada popular el domingo 23, carpa y

Los actos carnavalescos de 2020 terminarán con el entierro de la sardina, organizado por la Casa de Extremadura ,el miércoles 26, con salida del Ayuntamiento hasta la carpa de eventos  .

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions