Un juzgado popular juzgará al presunto asesino de Arantxa asesinada en Azuqueca en 2016 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Era el 28 de diciembre de 2017 cuando los gritos de una mujer despertaban y ponían a este vecindario en alarma, su pareja sentimental estaba agrediéndola en el baño con un cuchillo de  grandes dimensiones, allí acababa con su vida degollándola, sería e...

era, el, 28, de, diciembre, de, 2017, cuando, los, gritos, de, una, mujer, despertaban, y, ponían, a, este, vecindario, en, alarma, su, pareja, sentimental, estaba, agrediéndola, en, el, baño, con, un, cuchillo, de , grandes, dimensiones, allí, acababa, con, su, vida, degollándola, sería, e


Un juzgado popular juzgará al presunto asesino de Arantxa asesinada en Azuqueca en 2016

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 13/02/2020
Reprods.: 494
Embed

Era el 28 de diciembre de 2017 cuando los gritos de una mujer despertaban y ponían a este vecindario en alarma, su pareja sentimental estaba agrediéndola en el baño con un cuchillo de  grandes dimensiones, allí acababa con su vida degollándola, sería el frio número 48 de las estadísticas de las mujeres asesinadas en 2016 por violencia de género.

 

Todo había comenzado la noche antes con una fuerte discusión entre la pareja que se retomó en la mañana y derivó en la muerte de Arancha en el baño del domicilio. Luego su pareja intentaba quitarse la vida clavándose el mismo cuchillo y cortándose el cuello, echo que fue presenciado, y marco de por vida a los dos hijos de la mujer de 4 y 12 años y el hijo en común de 14 meses.

Ello serían los que darían la voz de alarma y pedirían ayuda  a los vecinos al ver al padrastro herido, aun sin saber que su madre ya estaba muerta en el baño en un charco de sangre

Cuando la Guardia Civil y los Servicios Sanitarios llegaron al domicilio ambos estaban en el suelo uno sobre otra, ella muerta y el herido aunque no de gravedad

Un jurado popular juzgará a partir del 4 de marzo en la Audiencia Provincial de Guadalajara al presunto asesino de nombre Jesús y vigilante jurado en el momento de cometer los hechos.

La fiscalía ha solicitado 30 años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y agravante de parentesco y por los daños psíquicos que ha podido causar a tres menores que presenciaron parte de los hechos. También la prohibición de comunicarse con los niños y la inhabilitación para cargo público.

Además, el acusado deberá indemnizar a cada uno de los hijos de la fallecida con 150.000 euros y a los padres de ella, en otros 50.000 euros más.

Según recoge la fiscalía en su escrito la relación de pareja era muy conflictiva y las discusiones eran cada vez más frecuentes.

El acusado se encuentra en prisión provisional desde que ocurrieron los hechos, en ella ha intentado nuevamente quitarse la vida por los que se encuentra en régimen de vigilancia penitenciaria.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions