Comienza el juicio contra el asesino de Arancha, la joven gasolinera de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El presunto Asesino y expareja de Arancha, la chica degollada en Azuqueca en la Navidad de 2017 ha llegado a la audiencia provincial en el comienzo del juicio por esta causa. Jesus Martín ha estado durante esta primera sesión con la cabeza baja y en la...

el, presunto, asesino, y, expareja, de, arancha, la, chica, degollada, en, azuqueca, en, la, navidad, de, 2017, ha, llegado, a, la, audiencia, provincial, en, el, comienzo, del, juicio, por, esta, causa, jesus, martín, ha, estado, durante, esta, primera, sesión, con, la, cabeza, baja, y, en, la


Comienza el juicio contra el asesino de Arancha, la joven gasolinera de Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/03/2020
Reprods.: 570
Embed

El presunto Asesino y expareja de Arancha, la chica degollada en Azuqueca en la Navidad de 2017 ha llegado a la audiencia provincial en el comienzo del juicio por esta causa. Jesus Martín ha estado durante esta primera sesión con la cabeza baja y en la exposición de motivos de la fiscalía cuando ha oído el horror que había realizado ha tenido que pedir un pañuelo a su abogada.

El juicio que ha dado comienzo hoy con jurado popular en principio durará 7 días, en los que acusaciones, las públicas, incluidas la Junta de Comunidades y el Instituto de la Mujer de Castilla la Macha, además de la  fiscalía expondrán sus alegatos en los que se piden más de 30 años de cárcel por asesinato con la agravante de parentesco, además de la retirada de la patria  potestad de la hija que tenía en común con Arancha y la indemnización a los hijos de la finada y al suyo propio, así como a los padres de ella.

La Fiscalía ha relatado en su exposición el horror que vivieron ese día los niños que contaban con 4, 12 años los hijos de ella y de 14 meses el que tenían en común.

Los niños aún sufren secuelas psicológicas, que han sido pormenorizadas también en la exposición de la fiscalía y las partes acusantes.

Mañana será el momento que prestará declaración el acusado y será interrogado por las partes, también los agentes de la guardia civil que llegaron al lugar de los hechos además de los peritos de criminalística.

El día 5 y el día 9 serán los testigos particulares y los facultativos los que declaren en la audiencia.

Finalmente se espera que haya una lectura de veredicto el días 11 si se cumplen los plazos

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions