Azuqueca desde el lunes restringe la atención presencial al ciudadano y anula el servicio de autobuses. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El ayuntamiento de Azuqueca ha decretado el cierre total de todos los edificios municipales que hasta ahora seguían prestando servicio, como el Ayuntamiento o el Centro de Empresas, solo funcionará el SAC con medidas estrictas y casos urgentes de 8 a 1...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, ha, decretado, el, cierre, total, de, todos, los, edificios, municipales, que, hasta, ahora, seguían, prestando, servicio, como, el, ayuntamiento, o, el, centro, de, empresas, solo, funcionará, el, sac, con, medidas, estrictas, y, casos, urgentes, de, 8, a, 1


Azuqueca desde el lunes restringe la atención presencial al ciudadano y anula el servicio de autobuses.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 16/03/2020
Reprods.: 496
Embed

El ayuntamiento de Azuqueca ha decretado el cierre total de todos los edificios municipales que hasta ahora seguían prestando servicio, como el Ayuntamiento o el Centro de Empresas, solo funcionará el SAC con medidas estrictas y casos urgentes de 8 a 15 horas

Policía Local y servicios mínimos de Limpieza viaria y emergencias de abastecimiento seguirán funcionando. También en el Centro de la Mujer, Servicios Sociales, Intervención, Secretaría , Tesorería y Urbanismo.

El Servicio de autobuses está totalmente suspendido.

En Guadalajara todos os servicios municipales están cerrado salvando en cualquier caso la prestación de servicios y la atención social en el centro social de la calle Cifuentes, el CMI Eduardo Guitián, el Cuartel del Henares y el centro social de Los Valles.

Respecto a los servicios de transportes públicos se verán afectados de la siguiente manera, Línea circular C1, parte de RENFE en sentido horario a las 6:30 h, con expediciones cada 30 minutos, salvo las dos últimas que son a las 23:00 y 0:00 h.

La línea circular C2 parte de RENFE en sentido antihorario a las 6:35 h. con expediciones cada 30 minutos, salvo las dos últimas que son a las 23:05 y 0:05 h.

La línea L3 (Hospital-Las Lomas), parte del Hospital a las 6:25 h. con expediciones cada 30 minutos, siendo la última expedición a las 21:55 h. Las salidas desde la parada 169 (Las Lomas), en la avenida de La Salinera, se inician a las 6:55 h. siendo la última a las 22:25 h.

La línea L4 (Hospital-Manantiales), p arte del Hospital a las 5:25 h. con expediciones cada 25 minutos, siendo la última expedición a las 22:30 h. Las salidas desde la calle Isabela, en Los Manantiales, se inician a las 6:00 h. siendo la última a las 23:05 h.

La línea L5 (Manantiales-Los Valles-Manantiales) parte desde la calle Isabela a las 6:30 h. con expediciones cada 30 minutos, siendo la última a las 23:00 h.

La línea L6 mantiene su horario habitual, con frecuencia cada 60 minutos.

Las líneas L7 (Estación de Autobuses-Iriepal-Taracena), L8 (Estación de AutobusesUrbanización El Clavín) y los servicios a Demanda (D1 Estación de Autobuses-Valdenoches, D2 Estación de Autobuses-Usanos y D3 RENFE-Polígono del Henares) realizarán las expediciones de acuerdo con el horario correspondiente al periodo del mes de agosto.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions