Puerto Seco Azuqueca prevé un descenso de la actividad de un 30% por el coronavirus. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Durante esta crisis del coronovirus todo se ralentiza y se para y El Puerto Seco de Azuqueca de Henares y que trabaja con todos los puertos de España y con países como China, Vietnam o Taiwan, prevé para este mes de marzo un descenso del 30 por ciento ...

durante, esta, crisis, del, coronovirus, todo, se, ralentiza, y, se, para, y, el, puerto, seco, de, azuqueca, de, henares, y, que, trabaja, con, todos, los, puertos, de, españa, y, con, países, como, china, vietnam, o, taiwan, prevé, para, este, mes, de, marzo, un, descenso, del, 30, por, ciento


Puerto Seco Azuqueca prevé un descenso de la actividad de un 30% por el coronavirus.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 18/03/2020
Reprods.: 501
Embed

Durante esta crisis del coronovirus todo se ralentiza y se para y El Puerto Seco de Azuqueca de Henares y que trabaja con todos los puertos de España y con países como China, Vietnam o Taiwan, prevé para este mes de marzo un descenso del 30 por ciento en el tráfico de mercancías a raíz de la crisis del coronavirus.

La terminal abarca todos los servicios relacionados con el transporte ferroviario, desde la recepción y entrega de mercancías a las unidades de transporte multimodal, sigue trabajando y que su plantilla ha asumido todas las medidas de seguridad oportunas para afrontar este hecho.

El Puerto Seco de Azuqueca ocupa una superficie de unos tres millones de metros cuadrados de naves y  trabaja con los puertos de Valencia, Bilbao, Sevilla, Algeciras y Barcelona, y con todos ellos ha notado el descenso del tráfico de mercancías.

Además de su vocación en la manipulación de todo tipo de unidades multimodales, la terminal se ha especializado a lo largo de los años en todo tipo de cargas como: productos siderúrgicos, bobinas de papel, cargas a granel, mercancía en pallet y transportes especiales.

Para desarrollar las actividades y prestaciones de nuevas empresas, esta terminal ha adquirido terrenos en el término municipal de Yunquera de Henares (Guadalajara), con vistas a ampliar su capacidad.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions