Protección Civil de Azuqueca al servicio del SESCAM y del COVID19 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con el objetivo de reforzar y aumentar los recursos sanitarios disponibles para limitar la propagación y el contagio del COVID-19, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto a disposición del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de...

con, el, objetivo, de, reforzar, y, aumentar, los, recursos, sanitarios, disponibles, para, limitar, la, propagación, y, el, contagio, del, covid-19, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, puesto, a, disposición, del, centro, de, especialidades, diagnóstico, y, tratamiento, de


Protección Civil de Azuqueca al servicio del SESCAM y del COVID19

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/03/2020
Reprods.: 513
Embed

Con el objetivo de reforzar y aumentar los recursos sanitarios disponibles para limitar la propagación y el contagio del COVID-19, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto a disposición del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento del municipio la ambulancia de la Agrupación Local de Protección Civil. En concreto, la ambulancia está disponible para el SESCAM todos los días, de 15 a 22 horas.

El alcalde azudense, José Luis Blanco afirmaba que  desde el Ayuntamiento se es consciente de la necesidad de poner todos los recursos a disposición de la Autoridad Sanitaria y que se seguirá colaborando como hasta ahora en todo lo que nos soliciten desde el Gobierno regional y desde el Ministerio.

Asimismo, el voluntariado de la Agrupación Local de Protección Civil está realizando atenciones puntuales a personas que están en aislamiento domiciliario con sintomatología de COVID-19 y que, por tanto, no pueden salir. En concreto, el servicio que se ofrece consiste en acudir a los supermercados para realizar la compra de productos de primera necesidad, así como a las farmacias para adquirir los medicamentos necesarios. En ambos casos, cada solicitante tiene que abonar los gastos derivados de las compras.

José Luis Blanco  agradeció el trabajo desinteresado y solidario de todo el voluntariado de Protección Civil y asimismo el trabajo de toda la plantilla municipal que, a pesar del riesgo cierto, está realizando su trabajo con un compromiso extraordinario.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions